ROGER TAYLOR «EL PUBLICO SABE MUCHO MAS QUE LOS CRÍTICOS DE CINE»

ROGER TAYLOR "EL PUBLICO SABE MUCHO MAS QUE LOS CRÍTICOS DE CINE" SE CABREA COMO UNA MONA cuendo le preguntan sobre las malas críticas. Al comentar sobre la cobertura mediática de «Bohemian Rhapsody, por la cual Rami Malek recolectó el premio al Mejor Actor en los Oscar, los BAFTA y los Globos de Oro por su  actuación como Freddie Mercury, Roger Taylor acaba de comentar:

«Hubo una especie de un estado de ánimo de … una expectativa de desastre. Somos un viejo país gracioso, ¿no? El problema con nosotros es que somos demasiado populares, y muchos medios simplemente odian eso».

Queen Bohemian Rhapsody Film 'Poster' (Black) Zip Up Hoodie (Small)
  • 100% Oficial
  • Manga Larga
  • Sudadera Unisex
  • Lavable en la lavadora
  • Artículo de calidad

Y replica:

«Hubo algunas críticas decentes, pero hubo muchas que fueron un poco burlonas y superficiales. Pensé: ‘Simplemente no lo entiendes, ¿verdad? No te conmovió, y lo que sea, pero realmente te jode. Te follé hasta el banco, en realidad.

Y sobre las críticas:

Pero las malas críticas generalmente significan que será realmente un gran éxito. Creo que la gente sabe mucho más que los críticos de cine, y el boca a boca a través de las redes sociales es mucho más poderoso que la reseña de un tipo que probablemente ve 40 películas a la semana, y probablemente ha perdido la esencia de la alegría de una película. «

ROGER TAYLOR "EL PUBLICO SABE MUCHO MAS QUE LOS CRÍTICOS DE CINE"

Lanzada en octubre de 2018, Bohemian Rhapsody ha recaudando más de  900 millones de dólares.

Y Adam Lamber dice:

« es una gran familia en este momento y creo que el éxito de la película superó todas las expectativas». A medida que sucedía cada ola de éxito, Brian y Roger estaban tan entusiasmados y tan orgullosos, y eso ha sido genial de ver.

Y recalca:

Me ha encantado trabajar con ellos desde el principio, y estoy increíblemente agradecido e increíblemente humilde por continuar con esta banda, especialmente con este nuevo capítulo donde hay toda esta renovada relevancia de la cultura pop. Es muy emocionante verlos encenderse cuando se encienden las luces «.

Pues, .. a comer perdices.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.