ROGER TAYLOR DE QUEEN SE CONVIERTE EN UN «GANGSTER»

See the source image

Tras el éxito de la película «Bohemian Rhapsody», y mientras Queen anuncian más proyectos como el documental que va a narrar su más reciente historia con Adam Lambert como cantante, el histórico baterista del grupo, Roger Taylor, ha lanzado el single en solitario «Gangsters Are Running This World».

La canción, que es la primera que publica Taylor en más de cinco años, es un agradable corte tranquilo. muy americano y pop, con letras que hablan sobre el estado actual del mundo.

«Hay sangre en las calles / pánico en el aire / los mercados están transdormándose / en locura y miedo», canta Taylor en la nueva canción.

No es la primera vez que Taylor hace declaraciones sociales o políticas en su música en solitario.

En 1994 lanzó el single «Nazis», y en su álbum de 1998 «Electric Fire» hizo una versión del famoso y breve «Working Class Hero» de John Lennon. En 2011 Taylor reeditó su canción de protesta sobre el magnate mediático Rupert Murdoch.

«Gangsters Are Running This World» en principio queda aislado como solitario sencillo. Taylor no ha facilitado de momento ninguna clase de detalles que lo asocien a un próximo LP.

See the source image

Taylor recientemente ha asistido a unas cuantas ceremonias de entrega de premios para la película biográfica de Queen y Freddie Mercury «Bohemian Rhapsody, que ha ganado una serie de premios como el de «Mejor Película» en los Globos de Oro de 2019.

Entretanto, Taylor seguirá de gira con Queen y Adam Lambert, con quienes comenzará la gira Rhapsody Tour en este verano por Norteamérica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.