Roger Taylor ha vuelto a defender la equívoca película biográfica Bohemian Rhapsody de 2018 contra las críticas que se han acrecentado en los últimos tiempos.
Queen: recomendaciones
Por eejemplo se critica mucho que en la película, Freddie Mercury les dice a sus compañeros de banda que sufre de SIDA durante los ensayos para su aparición en Live Aid. En realidad, no fue diagnosticado hasta después del concierto mundial, pero el cambio aumenta el efecto dramático de la actuación.
“Nos equivocamos con la línea de tiempo. Pero cuando estás haciendo una película, que dura aproximadamente cien minutos, tienes que jugar con la línea de tiempo para que funcione. La película tiene que funcionar, esa es la prioridad uno. Incluso los documentales no se apegan a la línea de tiempo absoluta, todos están apretados, ajustados y alterados para que sean efectivos. ¡Es una película de mierda! No pretende ser un documental”.
- Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee (Actores)
- Bryan Singer (Director)
Anteriormente discutió la eliminación de Sacha Baron Cohen del proyecto; el patético Rami Malek fue elegido para interpretar a Mercury en su lugar.
Y esto dice Roger de Baron Cohen:
“¡Creo que habría sido una completa mierda!”Sacha es insistente, por lo menos. También es seis pulgadas demasiado alto. Pero vi sus últimas cinco películas y llegué a la conclusión de que no es muy buen actor. Podría estar equivocado allí, ¡ja! Pensé que era un comediante subversivo absolutamente brillante, eso es en lo que es bueno. De todos modos, creo que Rami hizo un trabajo brillante en un papel casi imposible para él”.
Taylor describió el efecto de Bohemian Rhapsody como “encantador” y “muy positivo”,. Y
Y agregó: “
“Siento que cuando miramos los 17 guiones, al final lo hicimos bien. El equilibrio es correcto. Queríamos llevar a la gente a un viaje, hacer que se sintieran bien y luego mal, y luego alegres al final. … Vendimos aún más entradas en nuestros conciertos, de repente teníamos montones y montones de gente joven. Porque Brian May y yo somos muy viejos estos días”.