ROGER DEAN CREARÁ EN DIRECTO UNA NUEVA PORTADA DE YES

roger-dean-1

Curioso. Roger Dean, el artista y viejo colaborador de la banda de rock progresivo Yes, va a crear la nueva portada de un álbum del grupo durante una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook,  y ha invitado a los fans a seguirlo.

"Comenzaré con una hoja de papel en blanco", ha explicado el artista en un video de Facebook. Trabajaré en colores ásperos y, a partir de ahí, transferiré todo al cuadro terminado".

El arte completo se usará para el próximo proyecto The Royal Affair: Live de Yes. Dean ha dicho que sus sesiones de media hora comenzarían ayer y que continuarán los lunes, miércoles y viernes hasta que la imagen de portada esté terminada.

"No será necesariamente un proceso fijo", añade.

Posted by Roger Dean - Official Page on Monday, April 20, 2020

Posted by Roger Dean - Official Page on Wednesday, April 22, 2020

Dean comenzó su larga asociación con Yes en "Fragile" de 1972, y más tarde realizó una serie de obras de arte distintivas para una serie de álbumes que incluyen "Close to the Edge" y "Tales From Topographic Oceans", y más tarde "Keys to Ascension", "Fly From Here" y varios proyectos de miembros de Yes en solitario.

Dean también ha hecho portadas para Asia (incluyendo "Asia" de 1982, "Astra" de 1985 y "Phoenix" de 2008), Uriah Heep ("Magician´s Birthday", "Demons and Wizards" "Sea of ​​Light"), "Natural Avenue" de John Lodge de Moody Blues, "Octopus" de Gentle Giant en 1972 y otras para Palddin y

Aureliano Sáinz | Discos y portadas (16) ~ Montilla Digital

Octopus is an album by British progressive rock band Gentle Giant ...

Entretanto, Yes han reprogramado los espectáculos europeos previamente anunciados en su gira Album Series, mientras continúa la pandemia mundial de coronavirus. Esos conciertos, que se centrarán en el álbum "Relayer" de 1974, se han trasladado a 2021.

"Os informaremos de las fechas reprogramadas tan pronto como se confirmen. Todas las entradas serán válidas para los nuevos conciertos", ha dicho la banda en un comunicado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.