ROGER DALTREY CANTA EN EL CAPITOLIO «STAND BY ME» EN EL HOMENAJE A WINSTON CHURCHILL

daltrey

El cantante de The Who, Roger Daltrey ha participado en el homenaje a Winston Churchill, que se ha celebrado en el Capitolio.

En concreto ha sido inaugurado un busto del que fué primer ministro británico en el hall principal del Capitolio, una sala de privilegio en la que tan sólo hay una estatua de George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, y una de Rosa Parks, pionera de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos.

En la ceremonia han estado presentes el secretario de estado John Kerry y el cineasta Dinesh D’ Souza. Daltrey ha interpretado «Stand By Me» de Ben E. King , en señal de unión entre USA y UK, y «Won´t Get Fooled Again» de los Who.

«Estoy muy contento de participar en este homenaje a Winston Churchill y a la larga relación entre el Reino Unido y Estados Unidos», había afirmado Daltrey en un comunicado.

Al final de la gala muchos congresistas han esperado un buen rato para hacerse la foto de rigor con Daltrey.

En PYD no vamos a poner en duda el merecimiento de Daltrey para cantar en el evento, es el cantante de los Who, con toda probabilidad uno de los 5 mejores grupos del rock en toda su historia, y uno de los mejores frontman que un grupo haya tenido o pueda tener, pero desde luego cuanto ha cambiado el rock. Se ha hecho completamente oficial.

Daltrey en el Capitolio, Stevie Wonder y Paul McCartney en la Casa Blanca, «God Save The Queen» de los Sex Pistols sonando en las Olimpiadas en las narices de la reina Isabel II, un miembro del Vaticano retwiteando «Perfect Day» de Lou Reed… El rock ya no es lo que era.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.