ROGER DALTREY: CON THE WHO, PERO SIN MARIHUANA, POR FAVOR

ROGER DALTREY: CON THE WHO, PERO SIN MARIHUANA, POR FAVOR

Aunque fue siempre el «sano» de , el que siempre se cuidó más, resulta un poco increíble que en todos estos años no haya desarrollado un poco más de tolerancia hacia el humo del cannabis.

El frontman de un grupo que tocó en Woodstock, que ha actuado en grandes auditorios cerrados con cientos de «fumetas» dentro, parece que no se debería soliviantar hasta el punto de querer interrumpir un concierto de los Who si no paraban ciertas personas de fumar marihuana.

Y eso es lo que pasó antesdeayer en el Nassau Colisseum de Long Island, que Daltrey amenazó con parar si no le dejaba de llegar un flujo constante de humo al escenario.

Pero resulta que Daltrey es alérgico a la marihuana, al parecer le afecta al pecho y voz. Incluso los Who lo anuncian antes de sus actuaciones.

 

ROGER DALTREY: CON THE WHO, PERO SIN MARIHUANA, POR FAVOR

 

La caída de los dioses. Lo que los Who soportaban en los años 60, 70 y aún después, ahora ya no lo pueden aguantar. Celebran merecidamente su 50 aniversario como grupo, pero la lógica despedida ya está cerca. Un señor de 71 años como Daltrey bastante hace con estar dos horas sobre un escenario para, además, tener que sufrir otro tipo de inclemencias, de este u otro tipo.

No puede ser de otra manera. Too Old To Rock and Roll, Too Young To Die.

Según el Newsday, «el impacto del humo era casi inmediato en su voz, que pasó de cristal claro y potente para la apertura de ‘I Can´t Explain» a algo más áspero y limitado durante ‘I Can See For Miles’.»

 

ROGER DALTREY: CON THE WHO, PERO SIN MARIHUANA, POR FAVOR

 

Para quitar un poco de hierro al asunto bromeó dirigiéndose a los fumetas para que, en vez de fumarlo, lo consumieran por vía rectal. «Es la forma más rápida», dijo.

Abajo un vídeo de un fan recogiendo parte del incidente, y otro con la magnífica rendición de «A Quick One While He´s Away».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.