, que ya tiene 74 años, le ha dicho al tabloide “Daily Mirror”, que por actuar con la música tan fuerte de los Who y utilizar constantemente los cascos para oir toda clase música, incluso la del grupo en el escenario, se ha quedado al borde de la sordera.

Daltrey asegura que necesita un volumen tan alto como insoportable para otras personas,  para que pueda atinar con un sonido.

Y nos da un consejo a todos , que no utilicemos los “headphones” con profusión y que a conciertos ,de grupos ruidosos, lo mejor es ponerse unos protectores para los tímpanos.Cree Daltrey que es un milagro que pueda cantar todavía, pese  sus sordera. Sordera que también padece su compañero Pete Townshend desde hace años. 

Roger Daltrey patrocinalos conciertos anuales en la lucha contra el cáncer. Y, atención, porque ha formado un supergrupo con Matt Bellamy de Muse, Graham Coxon de Blur y otro invitado especial, que parece ser Noel Gallagher.

Daldrey ha puesto el nombre de Dr. Pepper´s Jaded Hearts Club Band. Y, por supuesto, sólo interpretarán temas de los Beatles.

Finalmente, como un quiebro del destino, Daltrey asegura:

“Ya me he quedado sordo como Tommy”.