ROGER DALTREY: SUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE LOS WHO

Estas son las opiniones de Roger Daltrey de sus cinco canciones favoritas.

 

Artículos Relacionados

THE WHO SE REÍAN CON LAS PALABRAS MALSONANTES DE LOS BEATLES

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

ROGER DALTREY: SUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE LOS WHO
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

"I CAN´T EXPLAIN" 

 "Siempre tuve una sensación por dentro una sensación extraña por dentro.  No puedo explicarlo :es rock'n'roll.  Estaba muy orgulloso de ese tema . Éramos nosotros, ya sabes, era una canción original de Pete y capturó esa energía y esa testosterona que teníamos en esos días. Todavía lo hace.".

[sc name="amazon" amazoniframe="B00LQEUE0K"/]

Y prosigue:

Cuando aparecimos para grabarlo, había otro guitarrista en el estudio: Jimmy Page. Y había traído a tres coristas, lo que fue otro shock. Debió haberlo discutido con nuestro productor , pero no con nosotros, así que al principio nos echaron a pensar: '¿Qué diablos está pasando aquí?' Pero era la forma de grabar  en aquellos días, con músicos de sesión. Fue una sesión trepidante y furiosa.Estuvimos en ese estudio no más de dos horas. Tocó la guitarra  cuatro veces y eso fue todo. Obviamente, si hubiéramos tenido que hacer nuestras propias voces de acompañamiento, eso habría significado sobre grabaciones y más tiempo de estudio, así que así fue como trabajó nuestro productor Shel. Pete podría haber interpretado el papel principal, pero en cierto modo fue un privilegio tener a Jimmy Page en uno de nuestros discos ... no es un mal guitarrista, ¿sabes?

 

v=FBa7LtTwwHo

MY GENERATION 

" Cuando estábamos en el estudio haciendo 'My Generation', Kit Lambert, nuestro manager ,  se me acercó y me dijo escupe !' ¿Dije que?' Dijo: 'Tartamudea las palabras, hace que suene como si estuvieras trabado. Y yo dije: '¡Oh ... como yo!' Y así sucedió. Siempre estuvo ahí, siempre se sugirió con el 'ff-fade' pero el resto fue improvisado. Pero ... es un gran disco, realmente lo es ".

v=qjN5uHRIcjM

 

 I CAN SEE FOR MILES.- 

“Creo que es uno de los sencillos mejor producidos que hemos hecho. Pasamos literalmente un día entero poniendo capas y capas de armonías en la sección 'miles y miles'. Siempre me encantó esa canción y escuchas la batería, es extraordinario, como una máquina de vapor ”

v=8ppU_XBruB4

"PINBALL WIZARD"

'"La producción de Kit en 'Pinball Wizard' es absolutamente tremenda. Todo el montaje de sonidos que obtuvo al emular la máquina de pinball es extraordinario. No creo que haya recibido suficiente reconocimiento por su trabajo en eso. No necesariamente el sonido que obtuvo, porque la mayor parte del tiempo haciendo Tommy estábamos fuera de nuestras cabezas , Dios sabe lo que estábamos haciendo, sino los arreglos reales y las ideas, las armonías y las estructuras ".

v=-J03yCE15rg

"YOU BETTER , YOU BET"

“Una canción maravillosa, maravillosa. La forma en que la voz rebota, siempre me recuerda a Elvis. Pero fue un momento difícil, sí. El equipaje de mano de Moon fue mucho más difícil que continuar después de John porque eramos  más maduros. Odio repasar esto pero, en retrospectiva, hicimos la elección equivocada de bateristas. Kenney Jones, no me malinterpretes, un baterista fantástico, pero mató  completamente la química de la banda. Simplemente no funcionó; faltaba la bujía del motor".

Y más:

“La primera gira que Kenney hizo con nosotros, sin embargo, fue absolutamente brillante. Pero después de eso, se instaló en lo que sabía, que era su percusión tipo Faces, que no funciona con The Who. En cierto modo, me gustaría volver y volver a grabar muchas de las canciones de Face Dances, pero 'You Better, You Bet' sigue siendo una de mis canciones favoritas ".

 

Cinco enormes canciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×