Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER DALTREY SE SUBIO AL ESCENARIO CON PAUL WELLER EN EL “TEENAGE TRUST CANCER”

jijijip

Paul Weller invitó a Roger Daltrey al escenario del Royal Albert Hall anoche para interpretar en vivo “So Sad About Us” de The Who en su actuación del Teenage Trust Cancer. 

Recomendaciones: Paul Weller

Bestseller No. 1

El momento tuvo lugar durante el evento de la noche de clausura de la serie de conciertos de 2024 Teenage Cancer Trust, denominada ‘Ovation’. Fue anunciado como “una celebración de 24 años de conciertos” para la organización benéfica y contó con actuaciones en vivo de Weller, Daltrey, Kelly Jones, Robert Plant con Saving Grace y Eddie Vedder.

The Jam incluyeron en la cara B del EP de 1978 “Down In The Tube Station at Midnight” una versión de “So Sad About Us” como homenaje al entonces fallecido Keith Moon. El autor del vídeo ha confundido “So Sad About Us” con “Oh La La” de los Faces.

Después de iniciarse la serie de conciertos el lunes 18 de marzo, el solista y ex líder de The Jam abrió la noche interpretando un setlist de ocho canciones.

Comenzó con dos temas de su álbum de 2018, ‘True Meanings’: ‘Gravity’ y ‘Mayfly’. Otros temas en solitario incluyeron “Amongst Butterflies”, “Rockets” y “Wild Wood”, así como una interpretación del tema de 1985 de The Style Council, “A Man Of Great Promise”.

Anuncio

Fue durante la penúltima canción de su presentación que Weller sorprendió a la audiencia al invitar al comisario del espectáculo, Roger Daltrey, al escenario para una interpretación improvisada del tema de 1966 de The Who, ‘So Sad About Us’, una colaboración que, según dijo Weller, ni habían ensayado.

Cerró su set tocando la célebre ‘That’s Entertainment’, que originalmente lanzaron los Jam como en su álbum de 1980 “Sound Affects”. 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.