ROGER DALTREY SE REBELA CONTRA EL CORONAVIRUS

Roger Daltrey (The Who) se niega a continuar confinado - Al día ...

Roger Daltrey ha dicho que se ha negado a encerrarse durante la pandemia de coronavirus a pesar de estar por edad en el grupo de alto riesgo.

El cantante de The Who, de 76 años, se encuentra en el grupo de edad a quien se le ha advertido que no debe salir de casa casi por ningún motivo, atenerse a las restricciones vigentes impuestas en Inglaterra y en el resto de Occidente.

Pero Daltrey vive en un entorno rural y dice que quiere salir de su casa. Se lo ha contado a Express:

"Vivo en el campo, así que es mucho más fácil. No puedo imaginar cómo debe ser atrapado en Londres en un piso con un par de niños... No me estoy quejando de nada, pero, a los 76 años nadie me va a decir que me quede. Iros a la mierda. No podemos envolvernos entre algodones”.

Roger Daltrey on his attitudes to music and marriage - Videomuzic

El gobierno del Reino Unido ha sido criticado por proporcionar actualizaciones que muchos consideran confusas, como la indicación de "usar el sentido común", lo cual es muy subjetivo:

Pero el cantante dice entender esa falta de definición:

"Por cada académico que nos dice una cosa sobre ciencia, hay un científico igualmente académico al otro lado que dice: "no, estás equivocado y esto es lo que debemos hacer"".

"No es de extrañar que el público esté confundido, no es de extrañar que el gobierno esté confundido y no es de extrañar que, en todo el mundo, haya diferentes resultados sobre cómo lo estamos superando".

Y Daltrey señala que hacer comparaciones entre la forma en que diferentes culturas y ambientes manejan la enfermedad equivale a comparar "manzanas y naranjas", pero cree que al pueblo británico le ha ido bien a pesar de todo.

"Estoy muy orgulloso de nosotros por eso, y, nuevamente, nuestros sanitarios de primera línea y trabajadores de atención clínica, les aplaudiré durante todo el día".

EL NUEVO ÁLBUM DE THE WHO TITULADO "WHO" ESTA DISPONIBLE AHORA ...

Daltrey ha recordado a la gente de la industria de la música que están peor que él, a los músicos y todo los que forman parte de un staff de gira.

"Siento lástima por los jóvenes músicos... también, los músicos de orquesta, estas personas que han estudiado durante años y años y años para tocar en orquestas. Están todos sin trabajo: los equipos de carretera, los camioneros , la gente de iluminación, toda la industria está sentada en sus dedos... Es horrible".

Roger Daltrey: Royal Albert Hall 2018 | Teenage Cancer Trust

La semana pasada, Daltrey hizo un llamamiento a la gente para que recordara su organización benéfica, el Teenage Cancer Trust, cuando pensaba en donar a buenas causas durante la pandemia. Su evento anual de recaudación de fondos tuvo que ser cancelado, dejando una brecha multimillonaria en sus finanzas 2020.

"Necesitamos un salvavidas vital en este momento, y no lo obtendremos de la primera ronda de dinero caritativo que sale del gobierno, porque eso debe adaptarse específicamente".

"Es desgarrador vernos en el estado en que nos encontramos, donde se ha detenido toda nuestra recaudación de fondos... Para sobrevivir a esto, tenemos que recaudar aproximadamente 7 millones de dólares este año. Así que, sea lo que sea que pueda dar, no importa lo que sea, realmente nos ayudará".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    GRANDE ROGER DALTREY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.