Plásticos y Decibelios

ROGER DALTREY SE OLVIDA DE LOS WHO Y SALE EN SOLITARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Daltrey: recomendaciones

Bestseller No. 1

Roger Daltrey ha anunciado un nuevo conjunto de fechas de gira en solitario por el Reino Unido para noviembre y diciembre.

El último show en vivo del líder de Who consistirá en “una mezcla única de música y conversación que se basa en el viaje musical de Roger”.

ROGER DALTREY SE OLVIDA DE LOS WHO Y SALE EN SOLITARIO
Daltrey está listo para interpretar una selección de pistas de sus nueve álbumes en solitario-  que no se olvide-  cada noche de la gira, junto con cortes de su álbum de 2014 con Wilko Johnson y reinterpretaciones de clásicos y rarezas de Who.

Anuncio publicitario

“La verdad es que los cantantes necesitamos cantar”

Insiste:

ROGER DALTREY SE OLVIDA DE LOS WHO Y SALE EN SOLITARIOA lo largo de mi vida he cantado con tantos grandes músicos, desde el rock pesado de The Who y Wilko Jonson, hasta el ritmo irlandés de The Chieftains. En esta gira quiero llevar al público en un viaje musical a través de mi carrera como cantante, con un espectáculo de canciones y sonidos que explora y sorprende. Espero tener un contacto más cercano con mi audiencia de lo que permiten los festivales y las arenas. Dejando tiempo para charlar “.

Daltrey agregó que :

“Es importante que nuestro equipo de carretera vuelva a trabajar; sin estos muchachos, los pasillos se quedarían en silencio.También está claro que la música en vivo es una parte importante de todas nuestras vidas, algo que nos libera de los días de la marmota en que se ha convertido la vida. Esta pandemia me ha enseñado lo importante que es cantar y me ha decidido a volver al escenario lo antes posible. ¡Nos vemos pronto!”.

Para nada habla de Pete Townshend ni de los Who.

Anuncio

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER DALTREY SE OLVIDA DE LOS WHO Y SALE EN SOLITARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. El autor olvida los Who no existen ya con la mitad de sus componentes fallecidos. Obvio Daltrey no va a cantar ” My Generación” con una guitarra acústica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.