ROGER DALTREY SE ENFADA CON SUS FANS «PORREROS»

See the source image

 

se ha enfadado enormemente con algunos fans por fumar marihuana en un reciente concierto de The Who en Nueva York.

Los Who iniciaron su ‘Moving On! Tour’ en el Madison Square Garden el pasado lunes. Una gira de 25 conciertos en la que Daltrey y Pete Townshend actuan durante nuena parte del show junto a una orquesta completa haciendo parte de sus operas rock «Tommy» y «Quadrophenia», más algunos clásicos sueltos como «Baba O´Riley», «Eminence Front» y «Join Together».

Todo iba bien hasta que a Daltrey le empezaron a llegar al escenario los efluvios de los porros, con el consecuente cabreo porque el cantante es alérgico:

«Todos los que fuman hierba ahí en frente, soy totalmente alérgico a esto. No estoy bromeando, quien sea que esté ahí abajo, me habéis jodido la noche, realmente lo habéis hecho… Soy alérgico a esa mierda y mi voz se va. ¡Así que jodeos!«.

 


Esta no es la primera vez que Daltrey llama la atención a los fans por fumar marihuana en uno de sus shows.

En 2015, se enfrentó a un miembro de la audiencia en un espectáculo de Long Island parte de la gira del 50 aniversario de . Explicando en aquellas ocasión que era alérgico a la marihuana, amenazó con terminar prematuramente el concierto de una manera similar a como lo ha hecho ahora.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Edgar dice

    Este cojudo fumaba peor que tren, ahora que se hace el santo, como esta viejo argumenta que es alergico, o será que fuma y se le va chip; mal por estr payaso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.