ROGER DALTREY SACARÁ A «TOMMY» DE GIRA CON ORQUESTA

Los míticos se mueren, pero su cantante persevera en continuar interpretando sus canciones. Ahora ha anunciado que estará cantando la opera rock «Tommy» de los Who en su totalidad acompañado de distintas orquesta locales en una gira de verano por 10 ciudades de los Estados Unidos.

«Tengo muchas ganas de cantar Tommy, no solo con mi gran grupo de acompañamiento, sino también con algunas de las mejores orquestas del país».

«La música rock de Pete Townshend es particularmente adecuada para ser embellecida por los sonidos que una orquesta puede agregar a la banda. Con los arreglos escritos por David Campbell, debería ser una noche memorable de entretenimiento para todos aquellos que aman las artes».

 

Imagen relacionada

 

La gira, que durará un mes y pasará por 10 ciudades, comenzará el 8 de junio en Bethel, Nueva York, ciudad en la que Daltrey actuará junto a la Filarmónica del Valle de Hudson.

En cada parada, Daltrey y su banda – el guitarrista y cantante Simon Townshend, el guitarrista Frank Simes, el teclista Loren Gold, el bajista Jon Button y el baterista Scott Devour– actuarán junto a una reconocida orquesta local, incluida la Boston Pops Orchestra en Lenox , Massachusetts y la Orquesta Sinfónica de Detroit.

 

Resultado de imagen de tommy the who

 

El año pasado Pete Townshend organizó su propia gira orquestal «Quadrophenia clásica». Daltrey, sin orquesta, ya interpretó «Tommy» íntegro en una gira en solitario en 2011.

2018  va a ser un año muy especial para . Además de salir de gira, también va a publicar su autobiografía y su primer álbum en solitario en 26 años.

 

 

Tour Dates:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.