Roger Daltrey ha revelado que tuvo tres hijos bastardos , de cuya existencia no se enteró hasta después de cumplir los 50 años. A sus 74 años, confesó que no tenía la menor idea de que había engendrado a los tres en los años 60 , en algún momento , entre su divorcio y su segundo matrimonio.
Daltrey ha revelado que lo primero que supo de ellos fue cuando una de las madres le envió una foto del hijo, el día que cumplía 50 años. Otras dos madres llegaron más tarde , después de verlo como padre en los documentos de adopción.
Roger, que ahora es padre de ocho hijos, explicó:
“Todos entraron en mi vida después de mi 50 cumpleaños. Fue genial, todo funcionó”. Se mantienen en contacto y están cerca, así que es genial”.
Roger tiene otros cinco hijos “oficiales”: Simon, de 55 años, con su primera esposa Jackie; Mathias, de 50 años, con la modelo sueca Elisabeth Aronsson; y Rosie, 46, Willow, 43, y Jamie, 37, con su segunda esposa, la modelo Heather Taylor.
Asegura que su peor incidente fue en 1996, cuando Gary Glitter l3 dejó inconsciente con un soporte de micrófono , durante los ensayos para la ópera rock de la banda “Quadrophenia”.
Y recuerda:
‘Me rompió la cuenca del ojo. Hice el programa con un parche para mantener el ojo en blanco. Eso es un poco preocupante. Creí que iba a quedar ciego como “Tommy”.