ROGER DALTREY : MISTER CARIDAD

729850_1

 

El cantante y frontman de recibió ayer el premio MITS (Music Industry Trusts Award) 2016 por su contribución a la música y a la industria del entretenimiento y por su labor en varias asociaciones benéficas.

En la gala de ayer celebrada en el Grosvenor House Hotel de Londres, , de 72 años y CBE (Commander of the Most Excellent Order of the British Empire) rindió tributo al trabajo de Nordoff Robbins y el Teenage Cancer Trust.

«Nordoff Robbins y el Brit Trust son asociaciones maravillosas. Los Who estuvieron ahí desde el principio y estoy orgulloso de unirme a las personas que recibieron anteriormente este premio y que han hecho tanto no sólo para estas asociaciones sino para muchos otros».

Entre los asistentes al evento estaban Sir Tom Jones, Harvey Goldsmith y el ex bajista de Queen, John Deacon, ambos CBE.

 

Roger Daltrey during the launch of Cuvee Roger Daltrey - the singer's limited edition champagne.

 

Jo Wiley presentó las actuaciones en directo del ex cantante de Keane, Tom Chaplin; el dúo de country británico The Shires y el ex guitarrista Dr. Feelgood, Wilko Johnson.

Daltrey también habló sobre la gira acústica de «Tommy» que van a hacer los Who en 2017:

«Bueno, vamos a probarlo acústicamente, pero puede que no funcione. Puede que lo dejemos de lado porque en el cartel no dice acústico. Sólo me he comprometido a ello verbalmente ¡pero podemos cambiar nuestra maldita opinión! Si necesita electricidad la pondremos, pero tendrá mucha más luz y sombra que cualquier cosas que hayamos hecho».

 

descarga

 

El premio de Daltrey lo presentó el fanático de , Jeremy Clarkson:

«La gente describe a como uno de los vocalistas de rock más influyentes de todos los tiempos. Cojones. Es EL MEJOR cantante de rock de todos los tiempos. Dicen que no conozcas a tus héroes, pero él es el tipo más genuino que pudiera conocer».

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.