Plásticos y Decibelios

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Daltrey ha dicho en una nueva entrevista que tiene  esperanzas de que Oasis algún día graben y vuelvan a los escenarios. ¿Por qué?.

El líder de Who estaba hablando con Yungblud en una nueva entrevista conjunta con Rolling Stone cuando mencionó a Liam Gallagher  y salió su deseo. Era cuando  le aconsejaba a Yungblud que se “rehidratara cuando saliera del escenario”,

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS

Daltrey agregó:

“Cuando las temperaturas se calientan demasiado, pueden cocinar tu cerebro. Hicimos un concierto en París y lo pasé muy mal. Liam Gallagher estuvo allí en este concierto en una carpa en París, y el querido Liam está de pie entre la audiencia con un anorak ensangrentado. Él es el tipo más genial, lo amo en pedazos. ¿Lo has conocido?

Yungblud respondió:

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS“Nunca conocí a Liam. Pero me encanta su banda. Me gusta su picardía. Él tiene su mordida.

Daltrey continuó sobre Gallagher:

“Simplemente tiene una ventaja, y desearía que Oasis volvieran a estar juntos.  Liam creo que es fabuloso. Es totalmente honesto. No tiene miedo de decir lo que siente. Muy similar a ti Yungblud. Me recuerdas un poco a él.

Daltrey y Noel Gallagher se encuentran entre los músicos que actuarán en un concierto benéfico organizado por Paul-Weller en Londres en diciembre , que se llevará a cabo para celebrar el 90 cumpleaños del artista Peter Blake.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.