Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS

136

Roger Daltrey ha dicho en una nueva entrevista que tiene  esperanzas de que Oasis algún día graben y vuelvan a los escenarios. ¿Por qué?.

Recomendaciones: Oasis

Bestseller No. 1
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.; Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
249,00 EUR

El líder de Who estaba hablando con Yungblud en una nueva entrevista conjunta con Rolling Stone cuando mencionó a Liam Gallagher  y salió su deseo. Era cuando  le aconsejaba a Yungblud que se “rehidratara cuando saliera del escenario”,

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS

Daltrey agregó:

“Cuando las temperaturas se calientan demasiado, pueden cocinar tu cerebro. Hicimos un concierto en París y lo pasé muy mal. Liam Gallagher estuvo allí en este concierto en una carpa en París, y el querido Liam está de pie entre la audiencia con un anorak ensangrentado. Él es el tipo más genial, lo amo en pedazos. ¿Lo has conocido?

Yungblud respondió:

ROGER DALTREY QUIERE QUE VUELVAN OASIS“Nunca conocí a Liam. Pero me encanta su banda. Me gusta su picardía. Él tiene su mordida.

Daltrey continuó sobre Gallagher:

“Simplemente tiene una ventaja, y desearía que Oasis volvieran a estar juntos.  Liam creo que es fabuloso. Es totalmente honesto. No tiene miedo de decir lo que siente. Muy similar a ti Yungblud. Me recuerdas un poco a él.

Anuncio

Daltrey y Noel Gallagher se encuentran entre los músicos que actuarán en un concierto benéfico organizado por Paul-Weller en Londres en diciembre , que se llevará a cabo para celebrar el 90 cumpleaños del artista Peter Blake.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.