ELTON JOHN VUELVE A DECIRLE NO A ROGER DALTREY

Anuncios

elton john 70s in 2020 | Elton john, John, Roger daltrey

Roger Daltrey ha tildado a Elton John de "enfadica" al reavivar el supuesto desaire de Sir Elton a los conciertos del Teenage Cancer Trust que el cantante de los Who organiza anualmente. El problema entre ambos surgió en la edición 2018.

Daltrey dijo hace dos años que John "debería responder a sus malditos correos electrónicos" en relación con los conciertos anuales benéficos, afirmando que él tocó en eventos organizados por la organización benéfica de John "tres veces".

Un representante de John respondió a los comentarios de Daltrey en ese momento diciendo que estaban "ligeramente perplejos por sus afirmaciones". Aunque reconoció que Daltrey se había puesto en contacto con John en tres ocasiones para tocar en el TCT, "cada una de las veces compromisos previos de Elton significaban lamentablemente no podía participar".

The Who performing Pinball Wizard with Elton John in Ken Russell's Tommy. | Elton john pinball wizard, Pinball wizard, Elton john

"Elton participó en el proyecto fotográfico 'Adoration' de Roger y Alastair Morgan el año pasado [2017] que recaudó fondos para TCT, por lo que le encanta ayudar a esta increíblemente importante organización benéfica cuando le es posible".

"Nadie recuerda aquí que Roger haya actuado en ningún evento de la Fundación Elton John contra el SIDA 'tres veces' tampoco, lo que lo hace todo más extraño".

The Who's Roger Daltrey slams 'a***y' Elton John in row over claims of 'charity snub' - Big World Tale

Hablando con The Daily Mirror esta semana, Daltrey recordó el incidente afirmando que "no estaba haciendo un gran escándalo, pero que luego Elton se puso furioso por ello".

Daltrey continúa afirmando que Sir Elton sigue siendo muy difícil de atrapar:

"He tenido el mismo número durante 40 años. Pero cuando llegas al estatus de Elton como una estrella monstruosa y masiva... No es fácil tener a estos tipos".

Daltrey añade que todavía tenía la esperanza de que John se una de una vez al cartel de sus conciertos de Teenage Cancer Trust, añadiendo:

"He hecho dos para sus organizaciones benéficas y su fundación contra el SIDA".

"Sin el apoyo de los adolescentes, ni Elton ni The Who habrían tenido las carreras o vidas que han tenido".

De momento Elton John no ha respondido a los últimos comentarios de Daltrey, ni sus representantes tampoco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->