ROGER DALTREY, DE LOS WHO, COMO MICK JAGGER Y PAUL MC CARTNEY SALTAN DE ALEGRIA POR EL BREXIT

ROGER DALTREY, DE LOS WHO, COMO MICK JAGGER Y PAUL MC CARTNEY SALTAN DE ALEGRIA POR EL BREXIT  se ha pronunciado sobre el impacto del sobre el Reino Unido. Como un elemento de la derecha más recalcitrante recalca:

«Es ‘lo correcto para el país , LO QUE DEBÍAMOS HACER . No estoy en contra de Europa, pero es el presente  el nos ha llevado a irnos de Europa»

Ahora que la banda se preparan para llevar a cabo en el Royal Albert Hall de Londres  sus conciertos sobre el Teenage Cancer Trust, Y  están con la  plena fuerza de la promoción, sigue con el tema:

“Para mí, no tiene nada que ver con ninguna de las cuestiones de inmigración ni nada de eso para mí. Tuvo que ver con mucho más. La mayoría de este país consideró que no estaban siendo escuchadas sus voces. Hubiera sido agradable  hacer un  nuevo acuerdo con Europa, pero Europa  no quería que se  llegara a un acuerdo. A Cameron no le dejaron elección. Sólo convocar un referendum»».

ROGER DALTREY, DE LOS WHO, COMO MICK JAGGER Y PAUL MC CARTNEY SALTAN DE ALEGRIA POR EL BREXIT

Daltrey agregó:

“Estoy triste votamos cómo votamos, pero creo que tenemos que estar con el ,   ahora. Este país siempre estará bien,  que no se preocupen lo europeos».

Es increíble como el cantante de Tommy se ha convertido en un viejecito conservador. Tiene 73. Y como otros iconos de la música  con su edad,  como y han votado como locos a favor del .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    3.5

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Miki dice

    Éstos viejos millonarios no tendrán ningún problema, el brexit afectará a otro tipo de población y de personas, ellos seguirán amasando su fortuna mientras siguen haciendo giras y discos ridículos, sin ya nada que decir, con tal de seguir ingresando en cuenta. En fin, lamentable que gente que cantó por la libertad y otras bondades ahora acaben haciendo este tipo de comentarios a favor de unos políticos rancios. Ya sólo nos falta ver que defiendan la asociación del rifle y las políticas de Trump. Por suerte, aún hay músicos de aquella generación como Roger Waters y otros tantos, con algo de cordura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.