ROGER DALTREY: «LAS TARTAS Y THE WHO NO MEZCLAN BIEN»

Resultado de imagen de sebastian bach roger daltrey

Celebraba Roger Daltrey, cantante de The Who, su 76 cumpleaños el pasado domingo 1 de marzo, cuando su tarta de cumpleaños fue a parar a la cara del ex líder de Skid Row, Sebastian Bach.

Daltrey actuaba a bordo del Rock Legends Cruise VIII, en el que también tocaron Roger Hodgson y Nancy Wilson, entre otros, en el transcurso de cinco días.

Sebastian Bach fue el encargado de darle a Daltrey su pastel de aniversario durante el show de este último.

«Tengo que decirte que los pasteles y The Who son muy peligrosos», bromeó Daltrey ante la multitud mientras Bach se acercaba.

Después de que Bach incitara a la audiencia a participar en una interpretación de «cumpleaños feliz», el cantante de The Who aprovechó para estampar la tarta en la cara de Bach. Quien tuvo retuvo, y los Who tuvieron mucho.

«¡Estoy tan contento de haberme duchado! Si no fuera Roger Daltrey, esta sería una situación diferente».

“¿Amamos a este hombre o qué? ¡Dios mío, qué desastre!».

Daltrey luego dijo que «trató de advertir» a Bach sobre su aversión por los pasteles.

«Sí, The Who y los pasteles, o cualquier cosa que tenga que ver con The Who y los pasteles, no mezclan bien».

«Es un buen trabajo. Keith Moon no está aquí, porque todos estaríamos cubiertos de pastel. Gracias Sebastian. Fue muy amable de tu parte, tío».

No habla en balde Roger Daltrey. En 1981 los Who fueron «tarteados» en el programa Tiswas. En concreto él y el ex batería de Small Faces- FacesKenney Jones, ambos en principio de impoluto y floral atuendo.

Es curioso que fueran precisamente ellos dos los que fueron a un programa como Tiswas, cuando es sabido que Daltrey no tragaba Kenney. No lo quería en los Who y trató de largarlo del grupo. 

Pete Townshend le ofreció el puesto, cosa lógica porque eran buenos amigos de los tiempos de Small Faces. La amistad fue el mejor recurso para sustituir lo insustituible: el batería lunático Keith Moon.

En la memoria de los buenos fans queda, además, el viejo videoclip de los años sesenta recuperado en el filme «The Kids are Alright» de «Happy Jack», en el que los Who rindieron homenaje a las viejas películas de cine mudo con tarteo a discreción incluido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.