Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER DALTREY HA TERMINADO UN GUIÓN PARA LA PELÍCULA SOBRE KEITH MOON

Escucha KEITH MOON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Roger Daltrey ha vuelto a  hablar sobre la posible película biográfica de Keith Moon . Jura que la película “se hará” a pesar de los numerosos contratiempos del pasado.

El proyecto ha estado en proceso desde al menos el año 2005, cuando Mike Myers se inscribió para interpretar al difunto baterista. Sin embargo, desde entonces languideció en el limbo del desarrollo y no logró despegar.

ROGER DALTREY HA TERMINADO UN GUIÓN PARA LA PELÍCULA SOBRE KEITH MOONA principios de 2022, se informó que la película finalmente comenzaría a rodarse ese verano , pero ese no fue el caso. Daltrey y su compañero de banda Pete Townshend están adjuntos a la película biográfica como productores ejecutivos.

Daltrey confirmó que recientemente se completó un guión para la película y dijo que estaba decidido a llevarla a la pantalla grande. “

Estoy esperando una respuesta de un director con el que estaba hablando antes de comenzar a escribir el guión. Estoy muy contento con el guión, se hará. Tan pronto como termine la película en la que está, la leerá y recibiré una respuesta de él. Esperemos que lo hagamos lo antes posible”.

Daltrey continuó:

ROGER DALTREY HA TERMINADO UN GUIÓN PARA LA PELÍCULA SOBRE KEITH MOONEs complicado y me ha llevado mucho, mucho tiempo. A una gran cantidad de escritores se les ocurrieron guiones fallidos para que finalmente me sentara y escribiera el tipo de historia que tenía en la cabeza sobre cómo contar una historia que atraiga a la gente, que realmente exponga la “Full Moon”.

Anuncio

El cantante continuó describiendo a Moon como un “personaje extraordinario”, y agregó:

“Tenía defectos, como todos nosotros. Pero era maravilloso y era un absoluto genio descontrolado. Y a la gente como él se le echa mucho de menos en la vida actual, porque la vida está tan llena de jodida mediocridad que es increíble”.

Cuando se le preguntó si tenía a alguien en mente para interpretar a Moon en la película, Daltrey respondió:

“Tengo a alguien en mente  pero podría ser demasiado mayor para interpretar a Keith. Pero tengo una idea, que es lo más útil.Mike Myers habría sido genial en ese momento, pero ahora es demasiado viejo, desafortunadamente. Pero tengo a alguien en mente que es un actor muy, muy bueno. Pero, de nuevo, puede que sea demasiado mayor, pero es un buen objetivo. ”.

Moon murió en 1978 por una sobredosis de drogas. Tenía 32 años.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.