Resultado de imagen de daltrey kanye west

Parece que ha cambiado un poco de opinión en este último año y medio. En octubre del año pasado afirmó que el rock estaba muerto, que “llegó a un callejón sin salida”, pero que el rap, sin embargo, es lo que sigue. En su opinión, la única gente que tiene cosas que decir hoy en día es la gente del hip hop.

Sin embargo, ahora el cantante de los Who ha declarado en una entrevista que no cree que el hip hop haya evolucionado apenas desde sus comienzos y ha calificado la música de como “algo sin sentido”.

Roger Daltrey lanzó su décimo álbum en solitario ‘As Long As I Have You' el mismo día en que West publicó su último LP ‘Ye' (1 de junio) e hizo para Rolling Stone algunas jugosas reflexiones sobre el rapero.

Resultado de imagen de daltrey kanye west

Cuando le preguntaron si conocía la música de West, Daltrey le dijo a la revista norteamericana:

“Si la conozco porque hizo un gran festival en Inglaterra hace unos años”, recordando la actuación de West en Glastonbury 2015.

“Es algo sin sentido para mí, para ser honesto contigo. Me gustan algunos de los ritmos del rap. Pero no ha ido a ninguna parte desde el primer disco que salió con ese tipo de ritmos, ¿o sí?”.

Resultado de imagen de eminem

Cuando se le pidió que aclarase sus comentarios sobre el género, Daltrey dijo:

“¿Ha evolucionado el hip-hop? No creo que lo haya hecho en absoluto”.

Sin embargo, sí tuvo elogios para otro rapero:

“Creo que sigue siendo una de las personas más creativas en el mundo. Él es fabuloso. Me encanta.”

v