se prepara para lanzar el 1 de junio su primer álbum en solitario en 25 años, ‘As Long As I Have You', y no se ha mordido la lengua en una entrevista que le ha hecho Event Magazine. Ha criticado al laborista Jeremy Corbyn, ha menospreciado el movimiento #MeToo y ha hablado sobre el Brexit.

El cantante de ha dicho en referencia a Corbyn, que no es socialista, sino un comunista velado.

“Jeremy Corbyn no es un socialista. Es un comunista. Sea honesto al respecto y vea cuántos votos obtiene, Jeremy, porque de lo contrario se mudará a Downing Street bajo una premisa falsa”.

Sobre el Brexit, daltrey ha afirmado estar en contra de Bruselas, no de la UE.

“No puedo vivir con eso porque perdimos personas en mi familia que luchan por nuestro derecho a ser democráticos”.

Resultado de imagen de me too

Pero lo más polémico es lo que ha dicho sobre el movimiento #MeToo. Daltrey ha asegurado que las estrellas del rock no acosan sexualmente a las mujeres porque no “necesitan” hacerlo.

“¿Por qué cualquier estrella de rock tendría que molestar a las mujeres? Usualmente, es al revés. Me gustaría tener una libra por cada mujer que me toque el culo. Mick Jagger sería un multimillonario”.

“Si esto ocurriese en el negocio del rock, ya habría salido. Habría salido hace mucho tiempo. Encuentro todo esto tan desagradable. Siempre se trata de acusaciones y es solo una porquería salaz”.

Resultado de imagen de roger daltrey

Roger Daltrey apura sus últimos momentos con los Who y continúa con su carrera en solitario. Roger sigue muy bien de voz, aunque está medio sordo y ha recordado recientemente a los fans la importancia de llevar tapones para los oídos a los conciertos.