Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER DALTREY CREE QUE UN NUEVO ALBUM DE LOS WHO NO SERVIRÍA PARA NADA

Escucha The Who
en Amazon Music Unlimited (ad)

Roger Daltrey  se significa:

ROGER DALTREY CREE QUE UN NUEVO ALBUM DE LOS WHO NO SERVIRÍA PARA NADA“Los fans de The Who no deberían esperar un nuevo álbum de los Who . No creo que sirva para nada. ¿Cuál es el punto de los discos? Lanzamos un álbum hace cuatro años y no pasó  nada. También era un gran álbum, pero no hay interés por la música nueva  del grupo en estos días. La gente quiere escuchar la música antigua. No sé por qué, pero ese es el hecho”.

Daltrey, que ahora tiene 79 años, señaló que la base de fans de The Who abarca toda la gama “desde los 80 años hasta los 8 años”, pero aún así sería difícil comercializar material nuevo para una audiencia cautiva.

Y justifica:

Tenemos bastantes jóvenes en nuestra audiencia en estos días. Es bastante interesante que estén captando nuestra música .Pero las compañías discográficas ya no hacen el mismo trabajo que antes”.

The Who se está preparando actualmente para una gira de verano por el Reino Unido en la que estarán respaldados por una orquesta.

“Cuando escuchas cuerdas reales y amplificas las orquestaciones con los arreglos que estamos haciendo, el sonido es simplemente extraordinario. La diferencia entre usar cuerdas reales y sintetizadores es “como el equivalente en vivo de un disco de vinilo, a diferencia del reproductor de CD. ¡Los CD son una mierda! Solo cuando escuchas el vinilo te das cuenta de lo basura que son”.

A pesar de su desinterés en lanzar música nueva, Daltrey todavía está ansioso por experimentar cosas nuevas casi siete décadas después de su carrera. Es  un entusiasta declarado de los trenes, podrá conducir una de las locomotoras.”

Anuncio

“Soy un fanático de los trenes”

ROGER DALTREY CREE QUE UN NUEVO ALBUM DE LOS WHO NO SERVIRÍA PARA NADA

Daltrey, que tiene una enorme maqueta de ferrocarril en su casa de Sussex, Inglaterra, “estará al volante del tren de vapor en algún momento del fin de semana, lo que realmente será un sueño hecho realidad”.

Daltrey también encabezará la serie de conciertos benéficos de Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres a finales de este mes. El guitarrista de The Who, Pete Townshend, también recaudará fondos para la organización con “Can’t Outrun the Truth”, su primer sencillo en solitario en 29 años. La canción sale el 24 de marzo y está disponible para reservar ahora.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.