ROGER DALTREY CREE QUE PERDERÁ SU VOZ EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

Roger Daltrey ha predicho que en los próximos cinco años perderá su voz y no podrá cantar más.

El legendario cantante de The Who se mantiene fuerte a los 75 años, pero Daltrey le ha dicho a Billboard que, a medida que se acerca a los 80 años, siente que es sólo una cuestión de tiempo que pierda fuelle, la fuerza en sus cuerdas vocales.

«Creo que en los próximos cinco años obviamente mi voz se irá. La edad lo conseguirá al final».

Y añadió con optimismo: «Estaré ahí en este momento».

See the source image

Pero, a pesar de que Roger está en el crepúsculo de su carrera, no descarta más shows para el próximo año.

«Siempre es muy difícil conseguir que hagamos algo; Pete está en diferentes proyectos y todo lo demás. Solo quiero terminar esta gira y que la segunda parte sea incluso mejor que la primera, y veamos dónde estamos una vez que hayamos hecho eso. Quiero decir, obviamente estamos llegando al crepúsculo de nuestra carrera en directo, y me alegro de que podamos hacer algo como esto antes de terminar».

The Who continúan trabajando en su primer álbum de la banda desde 2006. Daltrey está muy contento con el trabajo que están haciendo, ya ha descrito el disco como «el mejor desde Quadrophenia».

See the source image

Daltrey lo declaró a mediados de junio, durante una sesión de preguntas y respuestas en la tienda pop up «The Who @ 52». Daltrey se sinceró y confesó su escepticismo inicial sobre el nuevo álbum de la banda y sobre cómo ha cambiado de opinión y es «increíblemente optimista» sobre su décimo segundo LP de estudio.

«Cuando escuché las canciones por primera vez, era muy escéptico, ya que no creía que pudiera hacerlo. Pensé que Pete había escrito un gran álbum en solitario y le dije: ‘Pete, ¿para qué necesitas hacer esto? Sácalo como un álbum en solitario, es genial». Pero él dijo que quería que fuera un álbum de los Who».

“Así que cogí las canciones, las escuché, las escuché un poco más y tuve algunas ideas. Pete me dejó tener un poco de libertad cambiando algunas cosas, cambiando los tiempos de las canciones y otras cosas pequeñas. Y me dio completa libertad melódica. Y debo deciros que, después de ser muy escéptico, ahora soy increíblemente optimista. Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde ‘Quadrophenia’».

Mucho antes de que llegue ese nuevo álbum, The Who tocarán en el estadio Wembley de Londres este sábado, 6 de julio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.