Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER DALTREY: CON KEITH MOON ENTRE CEJA Y CEJA

Escucha KEITH MOON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Roger Daltrey anuncia que no descansará hasta hacer la película biográfica sobre el carismático y difunto baterista de The Who, Keith Moon, tempranamente fallecido hace 46 años.

Roger Daltrey Provides Update on Long-Awaited Keith Moon Biopic

El cantante de los Who, y uno de los mejores frontmen con los que pueda haber soñado el rock británico de todos los tiempos, se encuentra en medio de una gira en solitario por América del Norte, pero el proyecto cinematográfico con Moon no se le va de la cabeza, todavía está en mente y en pleno desarrollo.

“Tenemos un guión. Estamos investigando directores, tratando de conseguir el mejor director disponible, porque todos los buenos siempre están trabajando. Tengo que encontrar buenas personas con el tiempo para hacer esta película. Quiero terminarla cuando esté vivo para promocionarla, me va a llevar mucho tiempo”.

Aunque la estrella de “Austin Powers” y “Wayne’s World”, Mike Myers, participó en la película hace algunos años, Daltrey dice que aún no tiene una estrella y agrega que “no se puede hacer eso sin un director, y yo no puedo hacer la película final”. borrador del guión, porque eso es algo que se trabaja con el director para que encaje con su visión de cómo lo filmará.

“Así que (el director) es lo que estamos esperando y seguiremos adelante a partir de ahí”. Daltrey ha estado viendo otras películas biográficas musicales a lo largo de los años, las cuales, según él, han sido instructivas “sobre lo que no quiero hacer. He visto algunas de las otras. No estoy tratando de hacer ese tipo de película biográfica; Estoy haciendo una película.”

He Knew No Boundaries': The Life And Legacy Of The Who's Keith Moon

La breve gira en solitario de Daltrey finalizará el 29 de junio en los suburbios de Chicago. Los conciertos han estado repletos de favoritas de los Who y algunos temas oscuros, así como versiones sorprendentes de canciones en solitario de Pete Townshend y versiones de los magníficos Creedence Clearwater Revival. Daltrey también ha hecho sesiones de preguntas y respuestas para los fans que envían preguntas antes de los shows.

Anuncio

Tanto él como Townshend dudan del futuro de The Who.

“En lo que a mí respecta, ¿necesitamos otra gira de Who?. Lo haré si Pete quiere hacerlo correctamente… Le amo muchísimo. Hay algo especial ahí, pero necesita que ambos estemos encendidos y ambos con ganas de estar ahí”.

Y la cosa es que ninguno de los dos tiene muchas ganas. Están más aburridos que una mona. ¿Por qué no lo dejan estar?

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.