El cantante de los Who lo ha dejado bien claro a todo aquel que le quiera escuchar. Esto sirve prácticamente para zanjar la polémica entre Sir Cliff y la emisora de radio Absolute Radio 60's, que no quiere incluir a  en su selección de canciones por considerarlo poco “guay”.

en seguida ha saltado para apoyar a Richard, y ha recordado que en su haber figuran algunas canciones muy buenas de rock and roll. “Vetar la música de Cliff me parece poco justo porque él hizo algunas grandes canciones de rock, ‘Move It' y ‘Devil Woman' son dos buenos ejemplos”, ha comentado.

“No te preocupes, Cliff. Tú no necesitas a Absolute para vender tu música, tu audiencia es una de las más leales de todas las que conozco”.

La verdad es que, como comentan en algunos sitios en internet, Absolute Radio 60's no ha hecho sino perpetuar la trillada tendencia en las tres últimas décadas a no poner en las ondas la música de un pionero y auténtica leyenda en UK.

“Mucha de la música de Richard es “middle of the road” y podría convertir a Absolute en una nueva versión de Radio 2, que obviamente ellos no quieren ser. Así que en esta discusión ambos tienen algo de razón”, ha añadido Daltrey, que respeta que la emisora pueda poner lo que le venga en gana, pero da su opinión.

El cantante de ‘The Young Ones' sigue apelando a las ventas y a los números 1 para defender su música, y recuerda que empezó cinco años antes de los Beatles. “No espero “airplay” pero si ‘fairplay' ” y ha dicho que los DJs deberían poner no solo lo que a ellos les gusta sino también lo que le gusta a la gente.

La cantante Kiki Dee también ha salido en defensa del cantante. Ha manifestado su respeto por Cliff Richard porque ha tenido al menos un single de éxito a lo largo de seis décadas.

“Lo que no entiendo es que esto le haya molestado tanto. Yo sigo haciendo música y no soy, ni mucho menos, tan grande como él, pero espero tener suertecilla. Y si alguien no la quisiera poner, pensaría: ‘Él se lo pierde' “.