ROGER DALTREY, CABREADO CON LAS BONUS TRACKS DE «WHO»

Resultado de imagen de "who" LP daltrey

Cuando Roger Daltrey dijo que «Who» era el mejor trabajo de The Who desde «Quadrophenia» de 1973 no hablaba en broma, es un LP sólido y variado que devuelve a los mejores Who, por eso al cantante le ha sentado como un tiro la inclusión de cuatro temas adicionales en el nuevo álbum.

Roger los considera innecesarios, los ha calificado de «broma absoluta» añadiendo que se ha enfadado por su inclusión, como si los nuevos temas no hablaran por sí solos, no fueran suficiente.

Los temas en cuestión son «This Gun Will Misfire” y “Danny & His Ponies”, además de las inéditas de los años sesenta “Sand” y “Got Nothing to Prove”.

Daltrey piensa que esas cuatro canciones «le restan valor al efecto general».

Resultado de imagen de "who" LP daltrey

«Esta mierda de bonus tracks, no las entiendo», le ha dicho Daltrey a Billboard.

“Para mí, simplemente hacen que un álbum perfecto sea imperfecto. Poner demos en un disco terminado es una broma absoluta. No son del LP «Who». Simplemente están abusando de nuestro nombre, poniendo lo que no son canciones de Who en un puto disco de los Who y no lo entiendo. Estoy bastante enfadado por eso, a decir verdad».

Aunque es comprensible el enfado del cantante de los Who por el esfuerzo fructuoso que les ha costado facturar un disco casi a la altura de sus viejos clásicos, esos añadidos finales son canciones muy interesantes para los fans, como es el caso de «This Gun Will Misfire»; «Got Nothing to Prove» (arriba) con los Who y orquesta a todo meter; o la acústica y más relajada “Danny & His Ponies”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.