Roger Daltrey asegura que el clásico de los Who, “Baba O’Riley” ya fue  una advertencia a los niños modernos que pasan demasiado tiempo en las redes sociales.
La canción fue lanzada como single en 1971 y apareció en el  fantástico LP de ese año, Who’s Next . El título refleja las dos inspiraciones filosóficas más importantes del guitarrista Pete Townshend, Maher Baba y Terry Riley.

Y recuerda Roger:
‘Teenage Wasteland’ habla generación tras generaciónEl puente: ‘ No llores / No mires a los ojos / Es solo un terreno baldío de adolescentes ‘ – si eso no dice más sobre la nueva generación, no sé qué es lo que hace”.

Y recalca:

El principal consejo que les doy a los jóvenes es que estén muy conscientes de lo que están haciendo en las redes sociales. Debido a que la vida no está mirando las pantallas, está mirando hacia arriba. Nos dirigimos a la catástrofe con la adicción que está ocurriendo”. Tu vida desaparecerá si no tienes cuidado. Estás siendo controlado, y eso es terrible “.

Daltrey también tuvo algunos consejos para los hermanos Oasis , Liam Gallagher y Noel Gallagher , en el interés de volver a juntar a su banda. Él ha insistido durante años en que eventualmente se llevará a cabo una reunión basada en su conocimiento y experiencia de los argumentos de la banda.

Y sugiere:

“Me gustaría que los hermanos Gallagher se volvieran a juntar. Mi consejo para ellos sería que todo lo verbal que te mantiene en la prensa es la versión de hoy de la lucha libre. No es real, supéralo”.

Y recuerda los problemas en los Who:

“Incluso con toda la ira, la angustia y la paranoia, siempre hubo un profundo respeto, y es por eso que lo que permanecimos  juntos”.Puedes tener todas esas peleas, pero cuando llegas a casa, es otra casa. Es familia No te metas en medio de eso, no durarías dos segundos!”.

Consejo de un cantante que lleva 55 años en un grupo.