ROD STEWART Y SU HIJO, DEMANDADOS POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD

y su hijo se van a  tener que enfrentar un caso civil por su presunta participación en una pelea con un guardia de seguridad en Nochevieja.

Los informaciones publicadas señalan que el empleado del hotel The Breakers, Jessie Dixon, presentará una demanda civil después de afirmar que Rod la golpeó en el pecho y que su hijo, Sean, la empujó hacia atrás cuando les negó la entrada a un evento privado celebrado en el área infantil del Palm Beach, resort de Florida.

Los dos han recibido la orden de comparecer en el Complejo de Justicia Criminal del Condado de Palm Beach el 5 de febrero por cargos de agresión menor. El pasado domingo el abogado de la presunta víctima confirmó a The Scottish Sun que estaba llevando adelante un caso civil por daños y perjuicios.

“Vamos a abordarlo desde un punto de vista civil. Hay un caso criminal en el que no estamos involucrados «, dijo el abogado de Dixon, Gawayne Kelly.

 

Resultado de imagen de rod stewart sean

 

Rod aún no ha comentado una palabra sobre el incidente, aparte de haber pedido disculpas por su comportamiento según los documentos policiales obtenidos por el Daily Mail. Se dice que el incidente está grabado en un vídeo que «evidencia que Roderick Stewart golpeó intencionalmente» a la presunta víctima.

Sean le ha contado a TMZ: «No se me permite hacer un comentario, pero diré esto: mi papá siempre me enseñó a defender a mi familia y a mis seres queridos, y eso es lo que hice, y la verdad prevalecerá».

Y añade sobre Dixon: «Estaba siendo muy agresivo, eso es todo lo que puedo decir».

 

Resultado de imagen de hotel The Breakers, Jessie Dixon,

Rod, que ha sido nº1 por Navidad en listas UK con su último LP, ‘You’re In My Heart’- confirmó a la policía que se le negó la entrada al evento.

La policía también habló con dos empleados del hotel que también trabajaban en el evento privado. Firmaron declaraciones juradas como testigos confirmando que Sean había presionado a Dixon y que Rod le pegó.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.