Anuncios

ROD STEWART Y RONNIE WOOD HAN GRABADO UN ALBUM JUNTOS

Rod Stewart: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Seguro que Mick Jagger habrá tenido un gran ataque de celos, con la ayuda de Keith Richrds, porque su Ronnie Wood de los Stones  ha hecho un nuevo álbum con su viejo compañero Rod Stewart , recordando los tiempos de los Faces. Kenny Hones, que también es miembro original, participa con ellos. Kenny también estuvo en los Who. 

Precisamente , la noticia ha salido de la boca de Kenny Jones.  Los tres han compartido el escenario en numerosas ocasiones desde que Faces lo dejaron hace más de 40 años. Pero esta vez, ya pesar del papel de Wood como miembro de los Rolling Stones desde 1975, parece que las tres  leyendas de la música británica se darán una oportunidad como los Faces. Rod Stewart, cuya rivalidad con Mick Jagger llega incluso con la paranoia, ha tenido siempre la idea de fastidiarlo con la resurreción de los Faces. 

Anuncios

Parece que los Faces tienen ya grabadas  14 canciones. Kenny  Jones describió las nuevas grabaciones como “una mezcla de cosas que nunca lanzamos que vale la pena lanzar y hay algunas cosas nuevas que son realmente maravillosas. Rod está escribiendo la letra y está muy interesado en ello”.

Y aclara Jones.

Lo que hemos decidido hacer es trabajar en algunas de las cosas originales que no usamos, por lo que el álbum será una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.  Las canciones que hemos estado revisando son de todos los ámbitos. Es muy difícil entrar en detalles, porque muchos de ellos ni siquiera tenían títulos. Ronnie y yo, en particular, hemos estado trabajando juntos en muchas de las cosas antiguas y hemos vuelto a grabar un par de esas canciones con un toque más moderno. . . Las nuevas canciones también están llegando. Definitivamente vamos en la dirección correcta”.

Cuando se le presionó más, Jones dijo:

No quiero revelar demasiado en este momento, pero habrá algunos invitados especiales allí con nosotros. Ya hemos realizado algunas sesiones de sobregrabación con algunas personas conocidas, que seguirán siendo un secreto comercial por el momento”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROD STEWART Y RONNIE WOOD HAN GRABADO UN ALBUM JUNTOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.