ROD STEWART Y LA DIFICULTAD DE HACER UN LP CON JEFF BECK

Resultado de imagen de jeff beck rod stewart

Rod Stewart y Jeff Beck volvían a actuar juntos a finales de septiembre, diez años después de su última actuación.

Feliz reunión en directo que no va a tener fácilmente una continuación en un estudio, tal y como Rod ha explicado en una entrevista para Rolling Stone:

"Tenemos opiniones que no parecen combinar de alguna manera, mi idea de lo que debería ser un álbum y la suya".

"No funciona. Ambos queremos tomar el timón, por lo que uno de nosotros tiene que ceder”

Resultado de imagen de jeff beck rod stewart

Stewart dio algunos detalles más, y dijo que la única manera de que Beck y él pudieran regresar a un estudio de grabación pasaría por involucrar a un tercero neutral.

"La respuesta a eso sería encontrar un productor. Y luego podríamos trabajar en el material. Podríamos entrar al estudio y hacerlo. Esa sería una gran idea porque Jeff se cree un productor y yo también. Tal vez eso nos uniría y tendríamos que acatar cosas como un par de escolares".

Resultado de imagen de jeff beck rod stewart

A pesar de sus dudas sobre un nuevo álbum con Beck, Stewart ha hablado muy bien de su compañero musical, y se refirió a su reciente actuación conjunta en el Hollywood Bowl.

"Era todo lo que quería que fuera, y creo que también todo lo que Jeff quería que fuera", ha dicho Stewart sobre la actuación.

“El sonido que obtenemos solo con su guitarra y mi voz es bastante notable. Llenamos la sala. De alguna manera me aparté y no salte nada en el escenario. Quería que fuera su noche, y creo que funcionó".

Resultado de imagen de "You're in My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra",

Stewart no descarta que él y Beck puedan actuar juntos de nuevo en 2020, aunque por el momento no hay planes específicos.

Ahora mismo, Stewart está centrado en su nuevo LP sinfónico "You're in My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra", que saldrá el 22 de noviembre, con giras por el Reino Unido, Australia, y una residencia en Las Vegas a la vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.