ROD STEWART VUELVE A COLOCAR UN LP EN EL Nº 1

Escucha Cher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de rod stewart 2018

 

Por novena vez en su larga y dilatada carrera musical, Rod Stewart ha logrado colocar uno de sus LPs en lo más alto de la lista de álbumes británica. La primera vez que lo logró fue en 1971 con su tercer elepé «Every Picture Tells a Story», 48 años después su último LP,  «Blood Red Roses», vuelve a conseguir la posición de honor.

Y se lo ha quitado a otra cantante veterana, Cher con su disco de versiones de ABBA, «Dancing Queen«, que de momento sólo se ha podido situar en segundo lugar. La Official Charts Company certifica que esta semana el nuevo disco de Stewart despachó 41.000 unidades combinadas, mientras que el disco de Cher es su mejor entrada desde «Greatest Hits 1965-1992», que alcanzó el número 1 en 1992.

Entre esos dos LPs número uno, Rod Stewart tuvo siete más: «Never a Dull Moment» en 1972, y «Smiler», «Atlantic Crossing» y «A Night at the Town», en 1974, 75 y 76, respectivamente. Los recopilatorios «Sing It Again, Rod» (1973) y «Greatest Hits vol 1» y su antepenúltimo LP de estudio «Time» completan los 9 números uno en álbum de Rod.

 

Resultado de imagen de every picture rod

 

Por lo que respecta al resto del actual Top 5, la banda sonora de «The Greatest Showman» cae del 2 al 3 y el reinado de cuatro semanas en el nº1 de Eminem con «Kamikaze» acaba en el nº 4 de la lista, con «Tha Carter V» de Lil Wayne en quinta posición.

También entre los diez primeros se ha situado «Gold» de Chas & Dave (nº 8), tras la reciente muerte de la mitad del dúo londinense, el cantante y pianista Chas Hodges, y «It’s About Time» de Nile Rodgers & Chic se estrena en décima posición.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.