Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROD STEWART, UN CABALLERO DEL IMPERIO BRITÁNICO QUE QUIERE AYUDAR A LOS DEMÁS

vdsdvvd

Rod Stewart no se conforma con tener el título de Caballero del Imperio Británico con tratamiento de “Sir”, como les pasa a muchas estrellas de rock, dice que se toma en serio el honor de ser Caballero y espera utilizar su posición para ayudar a otros siempre que pueda.

Recomendaciones: Rod Stewart

Bestseller No. 1
Swing Fever (CD)
Swing Fever (CD)
NOVEDAD
17,99 EUR

A los 79, Rod Stewart no quiere bajar el ritmo - Los Angeles Times

“Para mí, ser un caballero no significa dormirse en los laureles”, ha dicho Stewart a la revista británica Hello.

“Se trata de seguir adelante y hacer cosas. Creo en aprovechar al máximo mi título de caballero en la medida de lo posible”.

La Esfera de Papel: Rod Stewart: "Tengo 73 años y estoy envejeciendo con  gallardía, que no es algo que tuviera pensado hacer" | La Esfera de Papel

Stewart señala que no es un hombre religioso, pero que su religión es “ser bueno”:

“Están sucediendo demasiadas cosas horribles en el mundo como para pensar que puede haber un Dios. Pero mi religión es ser bueno y hacer el bien a los demás. Ese es el principio que les transmito a mis hijos. Adelante: sé amable, ama y perdona”.

Anuncio

A pesar de esa falta de fe religiosa, Stewart dice que no puede resistirse a hacer una pequeña oración por su amado Celtic Football Club. Y bromea:

“Eso sí, cuando el Celtic anotó su victoria por siete goles… dije: ‘Oh Dios, gracias'”.

Celtic fans celebrate eight consecutive league title with huddle outside  Irish bar in Glasgow city centre

El ex cantante de Steampacket, Jeff Beck Group y Faces también ha revelado que él y su esposa Penny Lancaster son grandes admiradores del rey Carlos, y hace un razonamiento similar:

“La amabilidad y ayudar a los demás son muy importantes para él. Penny lo adora y yo también. Lo encuentro humilde, un caballero de primer orden”.

A sus 79 años, Sir Roderick acaba de lanzar “Swing Fever”, una colaboración con el ex cofundador de Squeeze, el teclista Jools Holland. Stewart habló recientemente sobre iniciar una campaña para nombrar caballero a su amigo.

Anuncio

“Podría empezar a rodar la pelota”, le dijo Stewart a Vulture.

“Hay un Comité al que escribes. Lo examinan y se aseguran de que no haya estado en prisión y haya pagado todos sus impuestos. Sólo necesitamos unas pocas personas”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.