ROD STEWART: EL COLECCIONISTA DE TRENES DE JUGUETE

rod-stewart-and-model-train-detail-thumb-450x280

 

Rod Stewart prohibió  la emisión de un documental de la BBC sobre su persona porque los cámaras de la cadena grabaron su entramado de maquetas de ferrocarriles. Ahora, en plena reclusión en Palm Bech , en Florida, sigue con su mayor pasión: sus trenes de juguete. 

Aunque parezca broma, va en serio: Rod considera esa habitación ferroviaria a pequeña escala situada en la parte superior de su casa como una de las partes más importantes de su intimidad. Es totalmente privada.

 

«Hay muy pocos lugares en mi vida que me gusta mantener en privado. Ese es uno de ellos, y otro es el fútbol el domingo por la mañana. Cada tres años la revista Model Railroader me pone en su portada, que es mejor que Rolling Stone «, ha dicho Rod.

Y la cosa es que Stewart, sin embargo, accedió a todo tipo de preguntas sobre sus días más difíciles y su complicada vida sentimental.

El documental en cuestión se llama “Don´t Stop Me Now”, como la canción de Queen, y mezcla imágenes de archivo con entrevistas a Rod, familia y amigos.

Roddijo  que él es mejor cantante que Mick Jagger y que le gustaría actuar en el festival de Glastonbury. De Jagger ha comentado con ironía que es unos cuantos años mayor que él, y que técnicamente Jagger no le puede igualar aunque lo considera un buen cantante de blues.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.