ROD STEWART SE SOLIDARIZA CON SU AMIGO A$AP ROCKY

See the source image

Rod Stewart ha expresado su apoyo a su compañero A$AP Rocky tras reciente arresto y encarcelamiento del rapero en Suecia.

Rocky fue arrestado en Estocolmo el 2 de julio junto con dos miembros de su séquito por agresión con agravantes tras una reyerta en la calle. Todo ocurrió después de una actuación en el festival de música Smash. El rapero de Harlem ha sido encarcelado en Suecia durante dos semanas mientras la policía investiga el caso.

Desde entonces Rocky ha afirmado que está detenido en «condiciones inhumanas», y el caso ha provocado una avalancha de apoyo de artistas como Tyga y Tyler, the Creator, quién prometió la semana pasada que nunca más actuará en Suecia.

Rocky también ha recibido un mensaje de apoyo de su amigo Rod Stewart en Twitter:

«Estoy consternado por los informes de maltrato a mi compañero @asvpxrocky a manos de la policía sueca.
¡Tengamos #JusticeForRocky! -Rod xxx».

Es probable que los dos artistas se conocieran por primera vez después de que Rocky sampleara la voz de «In a Broken Dream», que Rod Stewart cantó con la banda Python Lee Jackson a principios de los años setenta.

Ese sampleo se usó en el álbum de Rocky de mayo de 2015, ‘At. Long. Last. ASAP’, y Stewart recibió un crédito en el tema «Everyday» como resultado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.