ROD STEWART, PREOCUPADO POR EL PLANETA TIERRA

Brit Awards 2020: Rod Stewart cerró con broche de oro la gala evocando a The Faces | Noticias | Radio Mágica

Rod Stewart, una legendaria estrella del rock preocupada por el cambio climático. Al cantante inglés le preocupa que cualquier medida que se tome para combatirlo sea insuficiente para detenerlo.

En declaraciones a Chris Evans en el podcast How to Wow, Stewart se ha lamentado de las malas acciones de los hombres:

"Creo que el buen Dios tiene la intención de acabar con todos nosotros porque hemos echado a perder la Tierra. La hemos estropeado. Creo que es demasiado tarde para volver atrás ahora, creo que el calentamiento global va a estropear la Tierra. Creo literalmente que llegamos demasiado tarde... Y ahora, con ese pinchazo en la Casa Blanca, saliendo del Acuerdo de París, es terrible".

Stewart se muestra tremendamente pesimista, y ha comparado el estado de ánimo habido durante la pandemia de coronavirus con el de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Para ellos se ha valido de la sabiduría de su hermana de 91 años, quien le contó:  "cuando terminaban los ataques aéreos, sonaba la sirena. Todo el mundo salía a la calle y al pub si aún estaba en pie, o el teatro si todavía estaba en pie. Con esto, no puedes. No, simplemente no puedes. Vamos a entrar en otro encierro de nuevo".

Así vive la hija a la que Rod Stewart dio en adopción cuando era un adolescente | Celebrities

La gira de verano de Rod con la banda de power pop norteamericana Cheap Trick tuvo que posponerse como consecuencia de la pandemia. Si bien no sabe cuándo podrá cantar frente a una audiencia nuevamente, Stewart tiene el plan de regresar al escenario invitando a sus fans a su casa de Los Ángeles para verlo actuar en directo allí mismo, en lugar de salir de gira.

"Tengo 54 acres aquí, y tengo un campo en la parte de atrás. Y cada vez que mi esposa Penny y yo vamos allí, decimos: 'Esto sería genial para un festival. Es perfecto'. Eso es lo que me encantaría hacer... Meterías a 50.000 allí fácilmente".

Toda una idea, genial idea. La estrella de rock tocando en su casa para varios miles de fans, gratis, cualquier noche de estas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×