Rod Stewart ha confirmado que rechazó una oferta de 1 millón de dólares por canta en Qatar , durante el Mundial.
| Escucha Rod Stewart en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El historial de derechos humanos de Qatar ha sido el centro de atención con la homosexualidad como delito y la muerte de miles de inmigrantes involucrados en la construcción del estadio. Y Sir Rod ha dicho que esas fueron algunas de las razones por las que rechazó la enorme suma . Bien por Roddie.
“En realidad, me ofrecieron mucho dinero, más de 1 millón, para cantar allí . Lo rechacé”.
Como gran fanático del Celtic , t, no apoyará a los Tres Leones ya que se unió al “Ejército escocés” hace muchos años. Cuando se le preguntó si apoyaría a los hombres de Gareth Southgate, dijo:
“No, Brasil. Soy el Cockney Scotsman”.
Ultimamente , la locas feministas atacaron Rod por la canción “Hot Legs” , pero Rod no se siente avergonzado de realizar éxitos como Hot Legs. La canción , lanzada en 1977, trata sobre una joven fan que no lo deja solo y lo cansa con sus exigencias para hacer el amor. Estamos locos.