Hace cuatro años, en los anteriores Mundiales de Fútbol, Mick Jagger era acusado de gafe, equipo que decía que iba va a ganar caía fulminado de un modo irremisible. En el actual mundial de Rusia parece que ese papel le podría estar tocando a su colega , tan buen aficionado al fútbol como mal pronosticador.

En fútbol puede pasar cualquier cosa, porque es un juego y el azar pesa en ocasiones mucho más que el merecimiento. Lo que parece blanco pasa a ser negro, o viceversa, como por arte de magia y Rod se está precipitando constantemente.

El ex cantante de Faces se burló de la actuación de la selección de fútbol Argentina. Les llamó “inútiles” y dijo que a Suecia “le robaron un penalty”, para a continuación asegurar que “Alemania tiene grandes posibilidades”, se suponía que de pasar, al menos, a octavos de final.

Resultado de imagen de rod stewart football 2018

Al final, Argentina se clasificó de mala manera, por los pelos, cierto, pero Alemania no sólo ha sido eliminada, sino que ha quedado en un ridículo cuarto puesto, lo nunca visto. Ganaron mundiales jugando mal, pero esta vez la suerte que históricamente han tenido los alemanes les ha fallado.

Rod también afirmó que son “los mejores mundiales de la historia”. Los más igualados sin duda.

Rod Stewart and Cyndi Lauper perform at Hollywood Bowl on June 26, 2018 in Los Angeles.

Rod Stewart está actualmente de gira USA con Cyndi Lauper y ha anunciado para septiembre la edición de su nuevo álbum “Blood Red Roses“. Dice que es un disco absolutamente fantástico que contiene 12 canciones, once de las cuales escritas por él.