Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROD STEWART NO DA UNA EN LOS MUNDIALES

Te puede interesar...

Hace cuatro años, en los anteriores Mundiales de Fútbol, Mick Jagger era acusado de gafe, equipo que decía que iba va a ganar caía fulminado de un modo irremisible. En el actual mundial de Rusia parece que ese papel le podría estar tocando a su colega Rod Stewart, tan buen aficionado al fútbol como mal pronosticador.

Recomendaciones: Rod Stewart

Bestseller No. 1
Swing Fever (CD)
Swing Fever (CD)
NOVEDAD
17,99 EUR

En fútbol puede pasar cualquier cosa, porque es un juego y el azar pesa en ocasiones mucho más que el merecimiento. Lo que parece blanco pasa a ser negro, o viceversa, como por arte de magia y Rod se está precipitando constantemente.

El ex cantante de Faces se burló de la actuación de la selección de fútbol Argentina. Les llamó “inútiles” y dijo que a Suecia “le robaron un penalty”, para a continuación asegurar que “Alemania tiene grandes posibilidades”, se suponía que de pasar, al menos, a octavos de final.

 

Resultado de imagen de rod stewart football 2018

 

Al final, Argentina se clasificó de mala manera, por los pelos, cierto, pero Alemania no sólo ha sido eliminada, sino que ha quedado en un ridículo cuarto puesto, lo nunca visto. Ganaron mundiales jugando mal, pero esta vez la suerte que históricamente han tenido los alemanes les ha fallado.

Rod también afirmó que son “los mejores mundiales de la historia”. Los más igualados sin duda.

 

Rod Stewart and Cyndi Lauper perform at Hollywood Bowl on June 26, 2018 in Los Angeles.

 

Rod Stewart está actualmente de gira USA con Cyndi Lauper y ha anunciado para septiembre la edición de su nuevo álbum “Blood Red Roses“. Dice que es un disco absolutamente fantástico que contiene 12 canciones, once de las cuales escritas por él.

Anuncio

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ghV4_RQl0v8

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.