Rod Steward ha dicho no a la idea de Ronnie Wood de revivir a los Faces. Creo que no quiere tirar toda su trayectoria por la borda por el capricho de Ronnie Wood.

El guitarrista de los Stones  está muy nervioso con su grave problema de alcoholismo y de que Charlie Watts, que acaba de cumplir 69 años, no quiera salir mas de gira con los .

Ronnie se puso tan histérico con el no de su viejo compañero de fatigas en los Faces, que llamó acto seguido a Mick Hucknall, el pelirrojo cantante de Simply Red, que había conocido en uno de esos espectáculos-conciertos de nostalgia patrocinados por el viejo bajista de los Stones, Bill Wyman.

Hucknall ya está ensayando con Kenny e Ian, más Ronnie, que a falta de Roddie, se ha erigido como líder de la banda.

[ad#adsense-250×250]Pero ya me dirán, ¿que clase de Faces donde falta el cantante original, la voz, lo más importante?. Es ridículo.

Esta claro que Ronnie Wood, desde que cayó en las garras de una chica de alterne en en Londres y, sobre todo, en el vodka, nada más que da palos de ciego. Y se ha olvida que el ridículo se incrementa y que, probablemente, Mick Jagger jamás ya le deje ser uno de los Stones.

Abajo, los Faces, en la buena época de los setenta y una versión de ‘Maybe I´m amazed' de Paul.