Plásticos y Decibelios

ROD STEWART LANZA TRIGESIMO PRIMER ALBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Sir Rod Stewart  resurge con  en su trigésimo primer álbum de estudio; THE TEARS OF HERCULES. Se trata del cuarto álbum de canciones originales de Stewart desde 2013 cuando se re conectó  para grabar Time .

Para su últimodisco , Stewart ha compuesto  nueve de las 12 canciones del álbum, incluido el primer sencillo, “One More Time”.

Parece una canción de los años ochenta. nada nuevo. Lo mejor es su voz 

THE TEARS OF HÉRCULES es un proyecto cercano al corazón de Stewart, especialmente la canción “Touchline”, que dedicó a su padre, quien le inculcó a él y a sus hermanos su pasión por el fútbol, ​​una tradición que Sir Rod ha transmitido a sus propios hijos.

ROD STEWART LANZA TRIGESIMO PRIMER ALBUM

Stewart dice que está orgulloso del álbum.


“Nunca he dicho esto antes sobre ningún esfuerzo anterior, pero creo que este es, con mucho, mi mejor álbum en muchos años”.

Para hacer THE TEARS OF HÉRCULES, Stewart volvió a trabajar con Kevin Savigar, el teclista y compositor que ha coproducido los últimos tres álbumes de estudio de Stewart: Time (2013), Another Country (2015) y Blood Red Roses (2018).

ROD STEWART LANZA TRIGESIMO PRIMER ALBUMSu larga colaboración comenzó en 1978 cuando Stewart invitó a Savigar a unirse al estudio y a su banda para salir de gira. Además de “One More Time”, también co escribieron las canciones “Hold On” y “All My Days“.Una de sus favoritas es  “Born To Boogie (Un tributo a Mark Bolan)” con Emerson Swinford, el guitarrista de su banda. Stewart, Savigar y Swinford comparten también el crédito de composición en “I Can’t Imagine”.
Stewart siempre ha tenido el don de hacer que cualquier canción suene como si hubiera sido escrita solo para él. Eso sucede especialmente en el tema que da título al álbum, una poderosa balada escrita por Marc Jordan.

Anuncio

A lo largo de los años, Stewart ha grabado otras canciones escritas por Jordan, incluyendo “Rhythm Of My Heart . Otras versiones incluyen la versión de Stewart de “Some Kind Of Wonderful” de Soul Brother Six y su conmovedora interpretación de “These Are My People” de Johnny Cash.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROD STEWART LANZA TRIGESIMO PRIMER ALBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.