ROD STEWART IBA A LAS MARCHAS ANTI GUERRA EN LOS 60’S PARA LIGAR

Resultado de imagen de rod stewart early sixties

Rod Stewart fue beatnik antes que mod, y ha reconocido en una entrevista de Reel Stories a la BBC que marchaba en apoyo de la Campaña para el Desarme Nuclear del Reino Unido en los años 60 sólo para poder conocer mujeres y ligar.

El C.N.D. se fundó en 1957 para organizar protestas contra el auge de las armas nucleares. Desde entonces, sus siglas se han convertido en un ícono internacional de la paz. Stewart asistió a la marcha a gran escala de Aldermaston en 1965 e incluso fue arrestado durante las protestas.

«Solíamos ir a todas las marchas del C.N.D. Solía ​​hacerlo para follar. En realidad no me importaba la guerra. Era una rebelión, eso es lo que era… Tenías que ser maloliente, sin embargo. Tenías que usar pantalones de pana durante meses, y realmente apestaban. No cambiarte los calzoncillos… Era asqueroso.»

A pesar de eso, asegura que él y sus amigos siempre cuidaban su cabello.

«En el metro de Londres todos nosotros estábamos aferrados a nuestros cortes de pelo, porque cuando bajas por la escalera mecánica el tren entra y hay un viento horrible que sube. Seis o siete de nosotros estábamos bajando sosteniendo nuestro cabello. Incluso así, solía peinarlo de nuevo».

Resultado de imagen de rod stewart beatnik
En la misma entrevista, Stewart dijo que lleva consigo fotos de su difuntos compañeros de banda de Faces, Ian McLagan y Ronnie Lane, cada vez que actúa.

«Cada vez que hago un concierto, tengo fotos de ellos en el escenario porque se lo debo».

“Eran mis queridos compañeros. Me ayudaron a comenzar, porque el comienzo de mi carrera fue un poco de parada: únete a una banda y luego únete a otra, luego únete a otra… Pero con Faces, realmente despegó«.

Estas son las primeras imágenes conocidas filmadas de Rod Stewart, silentes, de cuando era un beatnik fan loco del jazz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.