ROD STEWART FELICITA A BORIS JOHNSON Y ENFADA A SUS FANS

Al final Rod Stewart ha arrebatado con «You’re In My Heart» el nº 1 en álbumes en el Reino Unido a los Who, que se tendrán que conformar con su viejo «Who´s Next» de 1971 como el único que logró situarse en su momento en lo más alto de la lista. Resulta extraño que muchos grupos mucho peores que ellos lo hayan logrado en varias ocasiones, pero así es la vida.

En cualquier caso, Robbie Williams con «The Christmas Present» ha ocupado el segundo lugar, por lo tanto si no hubiera sido Rod, Williams habría impedido que «Who» lo consiguiera.

Para celebrar su éxito, Stewart tuiteó un mensaje con un gesto de felicitación a Boris Johnson que ha enfadado a muchos de sus fans.

«Gracias una vez más a mis legiones de fans a quienes nunca se lo agradeceré lo suficiente. Os bendigo a todos y os deseo Feliz Navidad», comienza el mensaje de Stewart.

Resultado de imagen de rod stewart celtic

Y a continuación felicita a Robbie Williams, a Boris Johnson, y le dice a Pete Townshend que no se enfade:

«Bien hecho Robbie, bien hecho Boris, sin resentimientos, Pete».

Los elogios dirigidos a Johnson han suscitado una especial controversia, sobre todo por el gran contingente de seguidores del Celtic de Glasgow que hay dentro de su base de seguidores.

Algunos piensan que el apoyo del cantante ‘Maggie May’ al reelegido Primer Ministro, cuyo gobierno conservador ganó las elecciones generales con mayoría el pasado jueves, ha comprometido su identidad escocesa.

ROD STEWART FELICITA A BORIS JOHNSON Y ENFADA A SUS FANS

Estos son algunos de los comentarios:

«Eres o, debería decir, eras una leyenda… Felicitando a Boris el Tory. Lo siento «SIR» Rod, te estás arrastrando hacia la élite. A la familia del Celtic tampoco le gustará».

«No quiero volver a verte con zapatillas del Celtic de nuevo Rod…».

«La hipocresía aquí es asombrosa. No puedes cantar Grace, luego aceptar el título de caballero y apoyar a los conservadores. Manten tu pesamiento».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.