Anuncios

ROD STEWART E HIJO NO IRAN A LA CÁRCEL

Rod Stewart: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Sir Rod Stewart y su hijo se declararon culpables de agresión por un altercado con un guardia de seguridad en un hotel de Florida en 2019.

ROD STEWART E HIJO NO IRAN A LA CÁRCELEl cantante y su hijo Sean fueron acusados ​​de agresión luego de que se les negara el acceso a un evento privado en la víspera deaquel  Año Nuevo, según un informe policial.

Sean, de 41 años, presuntamente empujó al guardia de seguridad y Sir Rod, de 76, se golpeó el pecho “con el puño cerrado”, según el informe.La pareja se declaró culpable de un delito menor de “agresión simple”.

Anuncios

Significa que no irán a los tribunales, ni irán a la cárcel, ni pagarán una multa ni estarán en libertad condicional, dijo el abogado de  Rod Stewart , Guy Fronstin.El juez retuvo la adjudicación, lo que significa que no han sido condenados formalmente.

Fronstin dijo:

Nadie resultó herido en el incidente y un jurado no encontró a Sir Rod Stewart culpable de la acusación.En cambio,  Rod Stewart decidió presentar una declaración de culpabilidad para evitar las molestias y la carga innecesaria en la corte y el público que causaría un procedimiento de alto perfil”.

ROD STEWART E HIJO NO IRAN A LA CÁRCELEl altercado con el guardia, Jessie Dixon, ocurrió en el lujoso Breakers Palm Beach Hotel.

El guadia Dixon Dixon dijo a los oficiales que le había pedido a Sean Stewart que retrocediera después de que el hijo de la estrella de rock se pusiera “nariz con nariz” con él.

Según los documentos judiciales, Sean Stewart empujó al Sr. Dixon, antes de que Sir Rod se acercara al guardia de seguridad y le lanzara un puñetazo en la caja torácica izquierda.

ROD STEWART E HIJO NO IRAN A LA CÁRCELRod dijo a la policía que después de que a la familia se le negó el acceso, . Dixon comenzó a discutir con ellos, lo que provocó que su familia se “agitara”, según el expediente judicial. Rod se disculpó por su papel en el incidente, según el informe del oficial que lo arrestó.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROD STEWART E HIJO NO IRAN A LA CÁRCEL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.