ROD STEWART, DEMANDADO POR UN FAN POR ROMPERLE LA NARIZ CON UN BALÓN DE FÚTBOL

festival-vina-mar-2014
Rod no puede evitar incorporar el balón a sus shows

 

Un hombre que acudió hace un par de años a un concierto de , ha denunciado al cantante porque le rompió la nariz al chutar un balón de fútbol desde el escenario hacia el público.

El New York Post ha informado de que Mostafa Kashe ha emprendido acciones legales contra Stewart, como consecuencia del incidente que sucedió en el Ceasar´s Palace de Las Vegas en octubre de 2012.

Al parecer Rod – conocida es su pasión por el fútbol- chutó varios balones al público. Uno de ellos tan fuerte, y con tan mala suerte, que hizo blanco en pleno rostro de Mostafa, rompiéndole la nariz.

 

Aztecs 76 Road George Best, Rod Stewart
Rod con el gran George Best.

 

De lo que se lamenta Mostafa es de que la bola «llevaba la suficiente fuerza como para potencialmente dañar al público allí presente». Ahora ha presentado una demanda contra Stewart y su promotora AEG Live.

«Stewart tiene una gran experiencia en el deporte del fútbol, y experiencia en patear balones de fútbol, tras haber probado por un equipo de fútbol profesional en el Reino Unido y jugar regularmente en las ligas de fútbol amateur desde su juventud», reza la queja.

Kashe busca una compensación por sus salarios perdidos, gastos de abogado y por arreglos cosméticos que se elevan a 10.000 dólares.

 

article-2044640-0021E9C900000258-869_468x374
Estilo tiene…

 

Además , de momento, se tendrá que conformar con no poder reunir a su ex grupo Faces en 2015, tras la negativa de los otros miembros de la banda

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.