Anuncios

ROD STEWART ES CULPABLE DE UN VIDEO IMPRESENTABLE

Rod Stewart: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

ROD STEWART ES CULPABLE DE UN VIDEO IMPRESENTABLERod Stewart ha pedido disculpas por un vídeo en el que simula una decapitación en el desierto,  similar a las que ha divulgado el grupo yihadista Estado Islámico (EI)

Rod Stewart asegura que las imágenes que en su opinión se han “malinterpretado”.

Rod Stewart, con 72 años, aparece en una duna en Abu Dabi con su mano derecha en la garganta de un hombre, situado frente a él de rodillas en la arena.

Anuncios

El vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de la esposa del músico, Penny Lancaster, y borrado más tarde, ha sido divulgado por el diario The Guardian.

En un comunicado, Stewart aseguró que la escena era una imitación de la popular serie de televisión Juego de Tronos, aunque “comprensiblemente, se ha malinterpretado”

Y para explicarlo aún mentía más y se metía en un jardín.

“Primero imitamos a los Beatles cruzando Abbey Road, y luego de forma espontánea nos pusimos a jugar a ‘juego de tronos“. Estábamos simplemente enredando antes del espectáculo”

Familiares de David Haines, cooperante británico ejecutado en septiembre de 2014 por el Estado Islámico, expresaron su malestar por el vídeo del músico. No se puede jugar con el estado islámico.

“Eso le pasó realmente a mi padre. No es algo con lo que se deba bromear. Creo que es vergonzoso que una persona famosa, a quien se percibe como un modelo de conducta, haga este tipo de cosas”, afirmó la hija de l Daily Mail.Haines, Bethany. Con toda la razón. El maldito video es este:

https://youtu.be/tLVEs7HAkUo

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROD STEWART ES CULPABLE DE UN VIDEO IMPRESENTABLE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.