Please insert alt text here

 sigue en buena forma, incansable, y publicará su trigésimo LP de estudio “Blood Red Roses” en Decca/Republic Records el 28 de septiembre.

Es el primer trabajo de Rod en tres años, continuación de los exitosos “Another Country” (2015) y “Time” (2013), y va a salir a la venta casi 50 años después de su primer contrato discográfico como solista.

“Blood Red Roses”, que contiene 13 temas en sus versiones estándar y 16 en su edición delux, es un trabajo muy personal de Rod, que firma la mayoría de las canciones excepto tres versiones. Una de ellas es “Rollin' & Tumblin'” de Muddy Waters y la otra, la maravillosa “It Was A Very Good Year”, que un día cantase el gran Sinatra.

El primer single del álbum, “Didn't I” (abajo), aborda el daño que pueden causar las drogas desde el punto de vista de un padre.

Rod Stewart is set to release an emotional ballad after a three-year break from music

Co-producido por su colaborador Kevin Savigar, “Blood Red Roses” serpentea entre el folk acústico, el pop y R & B a lo Motown, el rock'n'roll y las tiernas baladas. Rod Stewart clásico, el Rod Stewart de siempre.

Sobre su nuevo álbum Rod Stewart ha dicho:

‘Siempre he pensado que hago mis discos para unos pocos amigos y este álbum tiene ese tipo de intimidad. La sinceridad y la honestidad llegan lejos en esta vida y lo mismo pude decirse de la composición.’

Blood Red Roses tracklist:

1. Look In Her eyes

2. Hole In My Heart

3. Farewell

4. Didn’t I

5. Blood Red Roses

6. Grace

7. Give Me Love

8. Rest Of My Life

9. Rollin' & Tumblin'

10. Julia

11. Honey Gold

12. Vegas Shuffle

13. Cold Old London

CD Deluxe: También incluye

1. Who Designed The Snowflake

2. It Was A Very Good Year

3. I Don't Want To Get Married