Rod Stewart ha sorprendido a una pareja cuya boda quedó casi arruinada por el colapso de Thomas Cook.
Sharon Cook y Andrew Aitchison de Liverpool se iban a casar en Las Vegas y habían reservado sus vuelos con la aerolínea, cuando cayó en bancarrota nueve días antes de su boda.
Pero los planes para que la pareja se casara el miércoles se llevaron a cabo después de que Caesars Palace interviniese reservando nuevos vuelos para la pareja y su grupo de invitados e incluso contratando a un invitado sorpresa para dar una serenata a la novia, nada más ni nada menos que Sir Rod Stewart.
“Rod Stewart apareció en nuestra boda y le cantó a mi esposa”, escribió el novio en Twitter.
“No puedo creer lo que sucedió en la última semana y esto acaba de terminar”.
El Sr. Aitchison agradeció a Stewartpor hacer “la boda de nuestros sueños” definiéndolo como “leyenda absoluta”.
Después de cantar a la novia “Have I Told You”, una canción de Van Morrison, Sir Rod invitó a la pareja a ver su concierto esa noche.
Antes de su vuelo a Las Vegas, el Sr. Aitchison, que junto con su esposa había gastado 9.000 libras en vuelos con Thomas Cook, publicó en Twitter:
“Hace cinco días, los planes de viaje y boda estaban hechos jirones. En 12 horas habrá 18 de nosotros yendo a Heathrow para nuestro vuelo Delta en nuestro camino al Caesars Palace”.
La Sra. Cook y el Sr. Aitchison volaron en primera clase en Delta Air Lines y fueron recogidos en limusinas, con el alojamiento de suites penthouse en su hotel.