| Escucha Rod Stewart en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Hace unos años , Rod Stewart se puso en contacto con el músicos y ejecutivo David Foster y lograron un contrato con la Verve records, es decir, el sello mágico del jazz, que tantas obras maestras ha dado y que, ahora, desgraciadamente, sólo es un pequeño sello en Universal.
Stewart, como viejo zorro, reparó en que lo único que no había grabado era un disco de villancicos. Además, Foster es un experto en ello. Así que empezaron a grabar en junio y el álbum está absolutamente terminado.
En el disco aparecen como colaboradores en duetos hasta Michael Buble –protegido de Foster y el más vendedor de un disco de navidad, el del año pasado- Mary J. Blige, Cee lo Green y Chris Botti.
Para cobrar de autores, Foster escribió una canción con su hija Amy Foster, que la quiere meter en el negocio, con letra de Rod Stewart. Lo demás son los clásicos de siempre que se han cantado un millón de veces.
Este es listado de canciones, en el álbum que se llama, “Merry Christmas, baby”.
Have Yourself a Merry Little Christmas
Santa Claus is Coming to Town
Winter Wonderland
White Christmas
Merry Christmas Baby
Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!
What are you Doing New Year’s Eve
Blue Christmas
Red-Suited Super Man
When You Wish Upon a Star
We Three Kings
Silent Night
Auld Lang Syne
4 comentarios
Da un poco de vergüenza que Rod Stewart lleve años haciendo discos de versiones. Siempre fue bueno haciendo versiones en sus discos. Pero que lleve tanto tiempo sin material nuevo nos indica que está muy acabado. Además, es muy chocante que un rockero, con toda la rebeldía que tuvieron, acabe cantando canciones ñoñas para navidad. Una pena.
Nacho, muy de acuerdo en lo que dices, pero creo que el bueno de Rod hace tiempo que descubrió que los dólares estaban en hacer un producto fácil, de calidad, y sin complicaciones. Aparte, es un placer oirle.
Sin palabras…. que pena acabar una carrera así
Verdaderamente es un placer oirle , soy un gran fan de el. Entiendo que cuesta mucho vender música original. No porque no guste, sino porque todos se la descargan gratis. Así que es mucho más sencillo que llegue navidad y cuatro se gasten cuatro duros en villancicos.
A mi me aburren sus últimos discos de versiones de clásicos americanos. El primero estaba bien pero más no. Ojalá recapacite y saqué un disco con nuevos temas, porque el tío es buenísimo.