ROD STEWART, AHORA CON VILLANCICOS, EN UN SELLO DE JAZZ

El primer album de villancicos de

El 7 de octubre del año pasado, RCA music anunciaba que destruía el sello J records, el mismo que manejaba Clive Davis. Una vez más, Rod Stewart se quedaba sin magnate para soportar sus elevadas facturas.

Rápidamente, Rod Stewart se puso en contacto con el músicos y ejecutivo David Foster y lograron un contrato con la Verve records, es decir, el sello mágico del jazz, que tantas obras maestras ha dado y que, ahora, desgraciadamente, sólo es un pequeño sello en Universal.

Stewart, como viejo zorro, reparó en que lo único que no había grabado era un disco de villancicos. Además, Foster es un experto en ello. Así que empezaron a grabar en junio y el álbum está absolutamente terminado.

En el disco aparecen como colaboradores en duetos hasta Michael Buble –protegido de Foster y el más vendedor de un disco de navidad, el del año pasado- Mary J. Blige, Cee lo Green y Chris Botti.

Para cobrar de autores,  Foster ha escrito una canción con su hija Amy Foster, que la quiere meter en el negocio, con letra de Rod Stewart. Lo demás son los clásicos de siempre que se han cantado un millón de veces.

Este es listado de canciones, en el álbum que se llama, “Merry Christmas, baby”.

Have Yourself a Merry Little Christmas
Santa Claus is Coming to Town
Winter Wonderland
White Christmas
Merry Christmas Baby
Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!
What are you Doing New Year’s Eve
Blue Christmas
Red-Suited Super Man
When You Wish Upon a Star
We Three Kings
Silent Night
Auld Lang Syne