Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROD STEWART: ADIÓS AL ROCK

Escucha Rod Stewart
en Amazon Music Unlimited (ad)

Rod Stewart ha revelado que quiere dejar atrás el rock después de completar sus compromisos de gira este 2023.

El cantante de “Hot Legs” y voz principal de Faces habló sobre su deseo de cambiar de género en una entrevista reciente con la BBC. Se le unió Boy George, cuya banda, Culture Club, acompañará a Stewart en su próxima gira por el Reino Unido.

Rod Stewart revela por qué no formó parte del Live Aid celebrado en Wembley en 1985

“De hecho me estoy deteniendo”, le ha dicho Stewart a Charlie Stayt de la BBC.

“No me retiraré, pero quiero pasar a… Tuve un gran éxito con The Great American Songbook, todos los estándares estadounidenses, y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que sacaré el próximo año, así que quiero ir en esa dirección. Solo quiero dejar atrás todo el rock ‘n’ roll, por un tiempo tal vez”.

Stewart agregó que “todo tiene que llegar a su fin tarde o temprano” y se entusiasmó: “Tengo muchas ganas de hacer otra cosa, especialmente cantar con la banda de Jools. De todos modos, bordea el rock ‘n’ roll, pero no es ‘Maggie May’ y ‘Do You Think I´m Sexy?'”.

 

Con las fechas de la gira reservadas hasta fines de noviembre, Stewart les está dando a los fans una advertencia antes de que deje descansar su sólido catálogo de rock clásico.

Anuncio

También expresó su deseo de incursionar en otros géneros el año pasado y le dijo a Forbes:

“Quiero seguir adelante y solo hacer los clásicos y el swing, pero no quiero estar cantando ‘Hot Legs’ cuando tenga 80 años”.

“No me retiro, pero esta será la última vez que hagamos estas canciones en Estados Unidos. Solo quiero hacer un barrido limpio. Quiero irme de gira con una gran banda y tocar estas cosas que amo. Es una entidad diferente al rock ‘n’ roll, aunque de ahí viene todo”.

Rod Stewart - España 2023

El mes que viene Rod Stewart estará tocando en nuestro país, el 12 de julio en el Wizink Center de Madrid, el 14 en el Festival Cap Roig de Calella de Palafrugellel, el 18 en la plaza de toros de Murcia, 21 en el Auditorio Starlite de Marbella y el 22 en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.