Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROD STEWART AHORA DICE QUE NO ABANDONA EL ROCK

Recomendaciones: Rod Stewart

Bestseller No. 1
Best of Rod Stewart
Best of Rod Stewart
STEWART ROD; THE BEST OF; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

Rod Stewart ha aclarado los comentarios que hizo recientemente sobre su abandono de la música rock. El cantante inglés dijo que no se retiraba, pero que se iba a centrar en los estándars americanos y el swing, y dejar atrás el rock ‘n’ roll. Ahora ha explicado que no es así,DADO EL MIEDO QUE TIENE A PENSAR EN UNA JUBILACIÓN.

Concierto Rod Stewart | Rod Stewart actuará en julio de 2023 en Madrid, Marbella, Murcia y Chiclana

Stewart se ha metido en Twitter para explicar lo que quiso decir, señalando que no tiene la intención de dejar de hacer y tocar música a corto plazo.

“¡Nunca me jubilaré! Me pusieron en esta tierra para ser cantante y seguiré haciéndolo mientras el buen señor me lo permita”.

Y eso incluye sus éxitos rock, incluso en futuras giras. Ahora ha dicho que los seguirá tocando durante sus giras programadas en 2023 y en sus conciertos de 2024.

“Durante entrevistas recientes, mencioné que mi nueva pasión es la música de big band/swing, y cuando terminemos esta gira de grandes éxitos, es algo que estoy ansioso por compartir con ustedes”.

Y señala que es imposible que deje el rock de lado, porque es parte de él:

Anuncio

“Nunca podría darle la espalda a las canciones que he escrito y cantado durante las últimas seis décadas. Son como mis hijos. Yo los creé y los amo. Siempre volveré a ellos, tal como he venido haciendo después de la serie The Great American Songbook, que, debo agregar jactanciosamente: ¡vendió 26 millones de álbumes!”.

“Espero veros en el camino con todos los éxitos, y no puedo esperar para presentaros mi nuevo álbum de swing el próximo año”.

Se refiere a un disco de swing que ha grabado con el músico y presentador Jools Holland, todavía sin fecha de edición.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.